Tu Madre- _____, ______ despierta tenemos que hacer las maletas para mudarnos!
__- ya vooy...- dije adormilada.
Cuando me desperté vi todo lo de mi cuarto empaquetado menos mi ropa.
Me levante, me fui a duchar y a vestirme. Después de la ducha me decidí a hacer la maleta y llegar ya al DF para ver a mis amigas.
(...)
Subidas en el taxi para ir al aeropuerto mi madre se puso ha hablar con el conductor mientras yo miraba a la ventana recordando los momentos que había pasado en____(TP)
(...)
En el avión no dejaba de pensar en que quizás vería a Mario Bautista, mi crush, el chico que ha enamorado a tantas chicas.
Pero yo era muy pesimista y me decía a mi misma "No te hagas ilusiones", "No le vas a ver nunca"
(...)
Cuando llegamos a la casa nueva, ahora mi hogar, estuve como media hora mirando las estancias de la casa.
-Esta casa es enorme Mamá!!- dije entusiasmada- Me encanta mi cuarto.
-Si ___, desde que la vi quise vivir aquí.
*Al día siguiente*
Ring ring ring ring
-Estúpido despertador- dije intentando apagarle alargando un brazo.
Fui a prepararme para ir a la escuela, estaba en ultimo curso.
Me puse unos jeans una blusa blanca, encima una sudadera gris, unas Vans y en el pelo una gorra que tapaba mi despeinado mañanero.
(...)
Al llegar, no conocía a nadie solo a una chica, pero en esos momentos no sabia donde estaba. No conocía los establecimientos por lo tanto me propuse investigar yo misma en que clase me tocaba.
A los 15 minutos encontré la clase que buscaba y me senté en una de las ultimas filas "Menos mal que llegue pronto" me decía a mi misma mientras los alumnos entraban a la clase, la clase era de Matemáticas.
A mitad de la clase vi el cabello de un chico que me resultaba familiar en la segunda fila, pero no le di importancia, yo iba allí a estudiar
(...)
Cuando sonó el timbre de la ultima clase salí corriendo como si huyera de algo terrorífico y me choqué con un chico.
El intento ayudarme a coger mis libros pero hasta que no levante la cabeza para darle las gracias no me di cuenta
-ERES MARIO??- dije con el corazón en un puño- No me lo puedo creer...- el se río.
-Si yo soy Mario Bautista pero me encantaría saber quien eres tú.
-Yo soy ____,____ _____(ta)
-Encantado ____- dijo mientras estrechaba mi mano
Yo tenia las palabras perfectas para decirle que estuve practicando en el avión como una bautister loca, pero no quería espantarle y que el no quisiera verme más.
Finalmente nos despedimos y cada uno fue por su lado, yo me fui a esperar a mi Madre para que me viniera a buscar.
Versión de Mario
Es realmente hermosa y al parecer es bautister me encanta tener a bautisters tan hermosas como ____. Yo sentía que no me quería separar de ella pero se tenia que ir a esperar a alguien.
-Adiós Bautista- dijo bromeando con esa voz tan dulce.
Yo estaba con mis amigos en el estacionamiento y Mau dijo:
-Que linda es esa chica que esta sentada allá.
Yo miré a ver quien era y me di cuenta de que era ____
ESTÁS LEYENDO
Es un sueño? (Mario bautista y tu)
RomanceUna preciosa historia tu con Mario Bautista