Cap7- sueños rotos

353 33 11
                                    

Cuando llegue a casa, despues de esa desastrosa noche, estaba mi mamá esperandome sentada en el sillón.

Ma- _____ donde carajos estabas? No me cuentas nada de nada.

_____- mamá como te voy contar cosas si no estas en casa nunca.

Me fui a mi cuarto triste mientras mi madre seguia hablando en un tono desagradable, pero yo no queria discutir y menos esa noche.

*Al dia siguiente*

Me despespertó Mario que vino temprano para hablar conmigo.

_____- Mario que haces aqui?

Mario- tengo que contarte una cosa...- lo dijo con mucha tristeza en la cara.

Me levante de golpe y me quede en pie dando vueltas por la habitación mientras le decia una y otra vez, dimelo dimelo dimelo...

Mario- tranquila bebe, ven- me agarró de la cintura para estar cara a cara, nos miramos a los ojos, yo mostrando desesperación en ellos.
Entonces dije el ultimo dimelo que me arrepiento haber dicho.

Mario- en cuanto escuches mis palabras porfavor ponte en mi situacion y comprendeme- le seguia mirando fijamente no asenti ni tampoco negue- bueno, vale a ver bebe, si, me acoste con steff.
Se me cambió la cara completamente ahora sentia agonia, sentia que no podia respirar, sentia que me desmallaria en cualquier momento, pero Mario me agarraba bien fuerte a el.
Mario- ____ tranquila, lo hice para que su padre me ayudara en mi carrera, porfavor comprendeme, yo te amo.
_____- necesito que te vallas de mi casa no...no.... Necesito pensar

Mario- Mi amor.......-le interrumpí

_____- De verdad me estas diciendo mi amor? Escuchame Mario llevo enamorada de ti 1 año y 6 meses, te conozco realmente durante un mes y ya me has fallado? Te amo mas que a mi vida Mario como me has hecho esto?- le dije rapido casi sin respirar para soltar todo lo qur sentia y ponerme a llorar desconsoladamente.
Mario me levantó la cabeza para establecer una mirada con el, me intento besar, pero aquel no era el momento yo necesitaba desahogarme, gritar, llorar y maldecir a la maldita Steff.

_____- porfavor vete necesito estar sola.

Mario- pero necesito que me perdones o que no me perdones, necesito una respuesta.

Me senté en la cama y le señalé la puerta y el se fué.

*version Mario*

Ya se lo dije todo y solo necesito una simple respuesta, me atendré a las consecuencias sin ningun problema.
Eso si, necesito hablar con Steff y acabar esto de una vez.
(...)

La dije a Steff que nos veriamos en mi casa para hablar sobre nosotros.

Mario- tenemos que hablar todo esto...- me interrumpió

Steff- tranquilo Mario se que lo nuestro es imposible pero luchemos y deja a esa bautister para que podamos ser felices juntos.

De repente ella me empezó a meter la mano por la camiseta y bajando poco a poco para que ocurriera otra vez lo mismo, sexo sin amor, sexo y ya. Pero demasiado me arrepentia ya como para seguir aumentando el dolor.

Mario- NO! Steff amo a _____ y por tu culpa ella y yo estamos peleados.

Steff- entonces perfecto, si estais peleados no hay compromiso.

Mario- si pero yo....- me volvio a interrumpir pero esta vez me beso.

Y lo que ocurrio despues....

•••••••••••••••••••••••••••••••••
Volviii bebes lo siento mucho de verdad por no haber escrito nada en este tiempo, las he echado de menos, sigan así. Comenten que les parece, que creen que va a pasar y voten.
Las dejo mis redes sociales para que me sigan :
Ig: rociobalta8
TW: @SisterBautister / @rociobalta
Snap: rociobalta

Las amoo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es un sueño? (Mario bautista y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora