Cap-5 Buenos dias princesa.

687 44 8
                                    

____-Así es y jamas cambiaré de opinión. Mario puedo confesarte algo?

Mario- claro linda, dime.

____- Mario Alberto Bautista Gil, te amo, si has oido bien. Desde el momento en el que oi tu voz, desde el momento en el que vi tu sonrisa, desde esos momentos sabia que ibas a ser algo enorme para mi. Y decirte que mudarme ha sido la mejor decisión que he tomado nunca.

Eres la mejor persona que he conocido jamás. Siempre he querido gritarselo al mundo *me levanté, me subí a la banca y grite* MARIO TE AMOO.

Entonces Mario se subió junto a mi en la banca y gritó algo que marcó un antes y un despues en mi vida.

Mario- TE AMO _____ NO SE COMO HE VIVIDO SIN TI TODOS ESTOS AÑOS.

Me agarró de la cintura y me acercó a el, nos quedamos unos instantes mirandonos mientras yo no podia mas que imaginar el sabor que esconden sus labios.

Mario al final se decidió y me besó.

Fué un beso lento con dulzura, sentia sus duces labios acariciando los mios, su lengua tocando la mia.

Me acercó aun mas a el, yo tenia mis manos enrredadas en su cabello.

No queria que esto se acabara nunca.

Pero me separe y comencé a reir.

Mario- *sonrie* porque te estas riendo?

____- siempre me pasa en las peores situaciones, cuando no me creo algo.

Mario- quieres venir a mi casa? No hay nadie.

"Uufaa que rapido va" pensé.

____- no hay nadie? Y tu familia.

Mario- Jan se quedó a dormir con su amigo, Daniel esta con Gen y mis papas querian una noche sola.

____- mmm.. Okay vamos

*en la casa*

Mario- quieres algo de beber?

____- creo que voy a necesitar vino

Mario- jajaja okay voy a buscarlo tu ponte comoda

Cuando me trajo el vino, me lo bebí todo de un trago.

Mario- ____ quieres subir a ver una pelicula a mi cuarto?

Asentí con la cabeza.

Cuando llegamos a su cuarto me dijo que mejor hariamos otra cosa.

Dejó el celular en la mesa junto a la copa de vino, se quito la camiseta. Entonces yo me bebí su copa también.

Me empezo a besar esta vez con más pasión, me recostó en la cama ya sentia que me queria coger a la primera noche de conocerle bien... Pero ya me empezaba a hacer efecto el alcohol, me dejé llevar.

____- hagamos el amor,pero... Soy virgen.

Mario- no importa bebe yo también.

_____- no me mientas Alberto!

Se rio y seguimos en lo que nos habiamos quedado.

(No las voy a dar detalles, seria demasiado horny)

*al dia siguiente*

*version de Mario*

Habiamos pasado una noche genial es demasiado linda, se que la amo.

Al despertar la di un beso y la susurre:

Mario- buenos días princesa.

____- ay mario dejame dormir ya que anoche no me dejaste- dijo con una voz grabe pero sensual.

Me fui a ponerme la playera pero la tenia ____ puesta. La empece a acariciar, la tocaba las boobis para que se despertara.

____- Mario que quieres?

Mario- a ti y a la playera jajaj

_____ empezó a deslizar mi playera por su cuerpo hasta que se quedó completamente desnuda. Ya queria estar dentro de ella otra vez.

Mario- estas guapisima

_____- me lo dices a mi o a mis boobis

Ese comentario nos hizo reir a los dos, ahi fue cuando ____ completamente se desperto y me beso fuertemente pero por poco tiempo.

Los dos nos vestimos y fuimos a comer algo ya que los dos nos quedamos dormidos y ya era muy tarde.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hola bebes se lo prometí y aqui lo tienen

No olviden votar, dejar en los comentarios que las parece.


Es un sueño? (Mario bautista y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora