Veintiuno

6.9K 397 98
                                    

Y tal vez para Jungkook podía sentirse como huir de nuevo, como empezar de nuevo, atreverse a cosas que le asustaban, porque cada lugar es diferente y como con cada diferente libro que lees, puedes llegar a conocerte un poco más, puedes descubrir cosas de las que no tenías idea.

-Sé que si le preguntamos a alguien podremos encontrarlo más rápido, además ha sido tu culpa por querer conducir en una ciudad de la que no tienes idea-

-Tranquila que se dónde estoy, solo que- Jungkook miro su teléfono otra vez con la esperanza del que el GPS esta vez funcionara

-Eso fue lo que dijiste hace una hora- Rose se burló de la terquedad del mismo, porque si pudo haberse enfadado con él por hacer que se perdieran casi un día completo en vez de poder conocer más de la ciudad, pero mejor prefirió tomar las cosas con calma y reírse de aquella situación

-Oye, no te burles de mí, que tú eres mi copiloto, además tú eres la que me ha dicho mal las direcciones- reprocho él

-Ósea que ahora es mi culpa no, porque cuando me dijiste que te guiara, te dije claramente que yo era mala con las direcciones y leyendo mapas, pero no ahí tenía que estar el niño lindo queriendo hacer todo a la antigua y en vez de usar un teléfono o el GPS del auto prefirió comprar un mapa- Rose dijo eso aun sin tomar enserio las palabras de Jungkook -Además, debiste notar que algo andaba mal cuando empezamos a alejarnos de la ciudad -

-Acaso dices que soy un niño lindo- Jungkook cambio su tono de voz y empezó a picar con su dedo índice el estómago de ella haciendo que esta empezara a reírse por las cosquillas producidas

-¡No hagas eso!- imploro casi llorando por la risa





Después de casi una hora de intentar buscar Internet pues la señal en aquel lugar era bastante mala y finalmente preguntarle a alguien que pasaba por ahí, supieron en donde estaban, y casi al final del día volvieron a llegar al hotel en el que estaban hospedados, y luego de una charla bastante extensa, eligieron mejor salir caminando pues, desde el principio donde estaban hospedados estaba en pleno centro.

Como el par de niños que eran en cuanto encontraron un parque de atracciones, dejaron de lado otras atracciones turísticas a las que podían ir y empezaron a subir a todos los juegos.

-Si quieres puedes tomar mi mano- dijo Jungkook al notar lo nerviosa que Rose se había puesto cuando el vagón de la montaña rusa a la que se habían subido había empezado a avanzar

-No tengo miedo- dijo Rose levantando los hombros restando le importancia, Jungkook solo sonrió y decidió esperar a que ella empezara a gritar para molestarla.

Y en su cara se vio una satisfacción total cuando a la primera bajada Rose había tomado fuertemente su mano y es más había empezado a ocultar su rostro en el pecho de él, Rose parecía un pequeño chihuahua temblando, pero eso hizo que Jungkook la abrazara más fuerte pues últimamente sentía que ella era la que lo cuidaba a él y en ese momento él se sentía capaz de protegerla de lo que sea, pero lo que Jungkook no pensó era ¿cómo proteges a alguien de ti mismo?, porque a veces la felicidad radica en la ignorancia, en la falta de conocimiento que tenemos de nuestro alrededor.

-Subamos de nuevo- pidió Jungkook sabiendo que Rose por nada del mundo volvería a poner un pie cerca de esa montaña rusa y lo confirmo al tener una mirada reprobatoria de parte de ella

Los recuerdos se afloran en la mente y reaparecen cuando hay algo que se graba en nuestra mente y la memoria vuelve, para torturarnos o hacernos pasar un buen raro pensando en lo hermoso que fue, por ejemplo la mayoría de nosotros puede asociar el cine y una buena película cuando el olor de la palomitas está en el ambiente o así mismo con el olor a algodón de azúcar es percibido pensamos en una feria y pues al estar en ese tipo de lugares es inevitable que tú o alguien de las personas con las que vas no compre uno y pues Jungkook no podía resistirse a algo así, en lo personal considero que la mayoría de recuerdos que guardamos en nuestra mente son aquellos que nos impactan ya se dé una buena o mala manera, no hay ese punto intermedio en el que pienses y regrese a tu memoria algo irrelevante o aburrido, y por eso aquel día se guardaría en la memoria de Rose y Jungkook porque sería de los días más preciados pues ambos de cierta manera disfrutaron el día sin pensar en lo que su futuro les depararía, en las inseguridades que luego llegarían a su vida o en las malas decisiones que estaban por tomar y en las dolorosas despedidas que luego llegarían, porque aquel día sin pensar en el pasado o en el futuro solo habían sido una pareja de chicos que caminaban por las calles de París tomándose fotos en cada atracción, tomados de la mano y corriendo de un lado a otro, y al final del día después de pedir servicio a la habitación por que Jungkook se sentía muy cansado como para ir a algún restaurante de la zona, y tras tomar algunas copas de vino este se durmió pensando en lo perfecto que ese día fue.





SINNERS |+18 |JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora