13 carta para la chica más fea

375 25 0
                                    

Me resulta imposible concentrarme, mis padres están volviendo a tener discusiones, ya no lo tolero estoy arto.
Salgo de mi habitación están en la sala discutiendo.

-¡Maldición! no puede a ver un día sin que ustedes esten discutiendo-estoy tan molesto que los hice callar a los dos.

Salgo de casa, esta lloviendo, camino durante 1 o 2 horas por la calle, me detengo en el parque y me siento en una banca estoy completamente mojado la ropa y el cabello me recargo en la banca levanto la cabeza al cielo dejando que la lluvia moje mi cara, cierro los ojos por un rato.
No pasó mucho unos 5 o 10 minutos cuando senti alguien a mi lado, volteo para ver quien era.

-hola-era ella con una sonrisa radiante en el rostro, aun con el cabello mojado se veía espectacular.

-hola-dije sin poder evitar sonreír ante su presencia.

-Oye ¿como estas? Te veo un poco frustrado- la mire a los ojos que iluminaba mis adentros.

-Que, no, no sólo estoy preocupado por cosas. -no pienso contarle nada a ella.

- con que ¿¡cosas!?-dijo resaltando la palabra como si le estuviera ocultando algo, y esque no quiero contarle de mis problemas.

-ya sabes los exámenes y todo eso-No quería seguir con el tema-y... ¿como estas tu? por que tan- horriblemente contenta -contenta.

-bueno por alguien- quería hacerse la interesante.

-con que por ¿¡alguien!?- le seguí el juego.

Para la chica más feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora