26 carta para la chica mas fea

274 22 0
                                    

                           ~ELLA~

Siento un dolor muy fuerte en mi cabeza, me llevó una mano en la cabeza, me siento débil, abro los ojos y observo a mi alrededor, miro mi mano derecha tengo algo pegado y de allí sale un tuvo delgado que esta conectado a una bolsa tansparente colgando llena de líquido, no recuerdo como se llaman, y más a la derecha hay una pequeña tele indicando las pulsaciones de mi corazón, a la izquierda hay una pequeña mesita con unas flores preciosas, no recuerdo como se llaman pero son mis favoritas, y al lado está mi libro favorito, lo e leído tanto que casi me lo se de memoria, pero ahora no se me viene nada a la mente.
Despues de un rato se me acerca una mujer joven vestida con una bata Blanca.

-¿cómo te encuentras?-me observa con una sonrisa tranquila y despreocupada.

-bien supongo-mi voz sale ronca y horrible.

-no te preocupes solo vamos hacerte algunos chequeos y listo podrás irte a casa.

-¿qué tengo doctora?-su sonrisa cambiada a un poco de seriedad.

-a un... no lo sabemos.-y sale de la habitación.

GRACIAS!!!❤
Como prometí chicos y chicas ya hemos llegado a los 80 votos y continuare con la historia.
Ahora sera desde el punto de vista de ellá.
Espero que les gustes:)

Para la chica más feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora