32 carta para la chica mas fea

327 17 4
                                    

-Joven Alan, usted cree que pueda con este trabajo?-el hombre de unos 50  despegó los ojos de los papeles y me observó esperando una respuesta de mi parte.

-Por supuesto. -conteste firme y sin bajar la cabeza.

-Bien, le parece si empieza mañana?

-Me parece perfecto-me levanto de la silla y le estrechó la mano- muchas gracias señor.

-Si, si...

No puedo creerlo, e tenido suerte, en tan solo 3 días e conseguido mi primer trabajo estoy algo nerviso pero fuerte, me siento como un joven fuerte e independiente, si...

[...]

-Buenos días muchacho.- me atiende una mujer de unos 45 años cabello corto, por alguna extraña razón me recuerda a mi madre aún que son muy diferentes.

-Se le ofrece algo caballero?-me observa

-Disculpeme, si este... me gustan aquellas las que están arriba del estante.- le señalo cuáles quiero.

-Porsupuesto joven, pero creo que necesitaré de su ayuda.

-No se preocupe, a ver dejame agarrarlas...- me acerco al estante y alcanzo lo que quería.

-Puedo saber tu nombre muchacho?- me observa puedo notar en sus ojos un poco de... tristesa?.

-Me llamo Alan... -veo que se limpia una lágrima. -Este... esta bien  señora?

-Oh! no te preocupes, es que, bueno me recuerdas a mi hijo.- le recuerdo a su hijo?

-Puedo preguntar que pasó?

-bueno mi hijo murió... hace 2 años.

-Yo... lo lament...- me interrumpe.

-Tu perdoname muchacho te estoy entreteniendo en otros asuntos que ni te han de importar.- le doy el dinero y ma observo se a de sentir muy sola.

-No se disculpe, vendré más seguido por aquí si es no le importe para hacerle no se... hacerle compañía si quiere?- observo el lugar se nota que la señora vive sola tal vez necesite hablar con alguien y desahogarse un poco.

-Muchas gracias muchacho- se acerca y me da un suave golpecito en el cachete con la palma de su mano- la observo, con ese simple tacto hace que recuerde a mi madre ella... siempre hacia eso.

-Hasta luego señora-y salgo de la tienda.

[...]

Estoy cerca del hospital pero la verdad, con lo que acaba de suceder, no... no me siento del todo listo para verla, tal ves... otro día... necesito pensar un poco mas, necesito... A quien engaño ni siquiera se lo que quiero. 
No puedo, no hoy,
Perdóname.

Para la chica más feaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora