Cap. I : El Es...

26 2 0
                                    

Ese día desperté lo mas temprano posible, era mi primer día en la Preparatoria con la que tanto había soñado desde niña, después de haber dejado Nueva York para mudarme a un pueblo llamado Bomont, todo después de la muerte de mis padres me mude con mi tío Larry y la tía Carol.

-Ariel!...El camión escolar no tarda en llegar!...

Grito mi tía Carol desde la cocina, termine de vestirme y baje a la cocina donde se encontraba mi tía.

-Buenos días...-Hablo mi tío Larry quien bebía café en su tasa roja-

-Buenos días tío...-Hable con una sonrisa antes de escuchar el claxon del autobús escolar - Ya debo irme...

-Tu almuerzo querida...-Dijo dándome una bolsa- Pastel de carne...

- Gracias tía...-Dije con una sonrisa y bese su mejilla para después besar la de mi tío e irme-

Subí al camión y todos los presente ahí me miraron y guardaron silencio, yo seguí caminando mientras buscaba un asiento, pero en todos los lugares libres me decían que no y se recorrían.

-Oye! Aquí hay un lugar...-Hablo una chica haciendo un espacio-

Camine hasta aquel asiento y mire bien a la chica, me la habían presentado el domingo es la hija del reverendo del pueblo, su nombre es Evelyn, una chica rubia con pecas y ojos claros.

-Gracias...-Dije con una sonrisa-

-Eres Ariel no?...la sobrina de Larry y Carol , cierto?...-Hablo con una sonrisa marcando sus hoyuelos-

-Si...y tu eres Evelyn...hija del reverendo Sander...

-Correcto...y es tu primer día en la preparatoria verdad?...

-Si...

-Genial...espero seamos amigas...

-Lo mismo digo...

Se que pensaran que soy demasiado fría, pero nunca e sido buena socializando.

El camión comenzó a andar hasta llegar a la preparatoria, baje junto a Evelyn y ambas fuimos hasta los casilleros, el suyo estaba junto a el mio , deje mi almuerzo en el y fuimos directo a el aula.

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y miramos como los profesores llegaban para presentarse y darnos la bienvenida junto a la clase, después de un par de horas llego el descanso, así que fui por mi almuerzo y fui a la cafetería junto a Evelyn.

-Entonces vienes de Nueva York?...-Hablo la rubia-

-Así es...-Hable con una sonrisa-

-Y porque te mudaste?...-Dijo bebiendo jugo-

Cuando me preguntó eso vinieron a mi mente esos momentos horribles de aquella noche, incluso la sensación del agua.

-Cosas personales...-Hable sin levantar la mirad de mi almuerzo-

Escuche como sonaba el timbre, dique fui a dejar la lonchera a mi casillero y volví a mi salón , pero el resto del día lo pase pensando en mis padres.

Después de que el día terminara tome el autobús de regreso a casa con Evelyn.

-Oye te parece si vas a mi casa para el proyecto de Química...-Dijo Evelyn-

-Proyecto?...-Hable extrañada ya que no recordaba que pidieran un proyecto

-Si...pero no pusiste atención ya que estabas demasiado ida....

-Si esta bien... Le pediré a mi tía que me lleve...

Dije con una sonrisa y baje del camión para después entrar a la casa, mire a mi tía sentada en la sala tejiendo, esta embarazada y esta muy emocionada.

-Hola tía...

-Hola cariño...¿que tal tu día?...

-Estuvo bien...

-Fantástico... Hoy iremos al pueblo, necesitó entregar unas cajas de mermelada y los pantalones del hijo del Reverendo Sander...

Mi tía para pasar el tiempo hace mermelada con unas fresas y moras que cocecha en su jardín, también hace confecciones, al principio lo hacia por gusto, pero después comenzó a sacarle provecho.

-Claro...oye, cuando vayamos a casa del reverendo podrías dejarme ahí, es que debo hacer un proyecto con la hija del reverendo....

-Por supuesto cariño...pero antes vamos a comer...

Dijo con una sonrisa y yo fui a mi habitación para dejar mi mochila e ir al comedor.

Cuando termine de comer ayude a mi tía a subir las mermeladas a la camioneta, fuimos al pueblo y entrego la mermelada, después fuimos a casa del Reverendo y tocamos la puerta hasta que abrieron.

-Buenas tardes Reverendo Sander, vine a traer los pantalones de su hijo y mi sobrina viene a hacer un trabajo con su hija...

-Muy bien... Bienvenida Ariel, Evelyn esta arriba, primera puerta a la derecha...

-Gracias....

Dije con un sonrisa y subí a la habitación de Evelyn para encontrar a Evelyn sacando de su habitación al mismo chico de la iglesia.

-Ariel...hola....mira te presento, Andrew ella es mi amiga Ariel , Ariel el es mi odioso hermano....Andrew....

Dijo mientras yo miraba casi hipnotizada a ese chico de ojos profundos y tes morena, con el cabello semi-largo peinado hacia atrás

-Hola...-Solo eso pude pronunciar-

-Hola...-Dijo este y volvió la mirada hacia su hermana- te dije que me avisaras cuando invitarás más personas ...compartimos la habitación...

-Lamentablemente así es, pero tú no me consultas cuando traes a Melissa y ambos se encierran en el cuarto...

-Cierra la maldita boca ..-Dijo un poco exaltado-

-Uyyy ¿Te da miedo que mamá y papá se enteren?...-Dijo en un tono burlon-

-Talvez no deba meterme... pero...-Dije en un modo de nerviosismo, pero nisiquiera pude terminar , ya que Andrew me interrumpio-

-Si no deberías...

-Oye!...¡No seas grosero con mi amiga!...-Contesto Evelyn golpeando el hombre de su hermano-

-Como sea...ya me voy...

Lo miré bajar las escaleras y después perderlo al cruzar la puerta de salida, miré a Evelyn un poco molesta pero después sonrió ligeramente.

-Ven...ignora a mi estúpido hermano...

-¿Por que peleaban?...-Dije mientras la seguia hasta entrar a su habitación-

-Bueno...como ves Andrew y yo compartimos el cuarto...

Y evidentemente era cierto, de un lado de la habitación había pósters de motociclista, futbolistas, autos y estaba incluso un poco más desordenado , mientras que del otro, que parecía ser el lugar de Evelyn, solo había pósters de bandas Europeas y Coreanas de chicos, con tapiz rosa y el juego de cama de color pastel, todo estaba más ordenado que del lado de su hermano.

-...y lo que provocó el pleito fue esto...-Esta se inclinó para tomar lo que parecía ser un sostén de debajo de su cama-

-¿No es tuyo?...-Dije un poco entre incrédula e incómoda-

-¿Te parece que lo es?...-Dijo sobre pociendo la copa del sostén sobre su busto y evidentemente, no era suyo, ese sosten apenas y cubría la mitad de uno de sus senos-

Tal acción había provocado un par de risas así que la miré aún soltando un par de carcajadas.

-Bueno...si no es tuyo...¿De quién si?...-Dije mirandola fijamente-

-Es de la estúpida novia de mi hermano, es una cualquiera, no es la primera ves que deja esto, la vez pasada, dejo sus bragas sobre mi almohada, tuve que lavarla luego de eso...-Mire su cara de desagrado obvio- No importa...vamos a empezar entonces...

Ambas tomamos asiento para hacer el proyecto, fue verdaderamente divertido, nunca había conocido a alguien como Evelyn y me alegraba poder de ir que éramos amigas, durante el resto de la tarde no hicimos otra cosa más que reír y jugar, me alegraba mucho estar aquí con ella, pero creo que me alegraba más saber que ella era hermana del chico lindo de la Iglesia, Andrew...

ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora