Capitulo VI: El Beso

8 0 0
                                    

Al llegar a casa me sentía tan triste, se preguntaran porque mi pavor al agua, bueno...mis padres murieron ahogados...yo pude haberlos salvado y no lo hice, eso me hace sentir tan inútil.

Mi tía me ayudó a prepararme para dormir y después me dejo sola para quedar profundamente dormida.

3:47.am

Desperté gracias a un extraño ruido que venia de mi ventana, me levante y mire que un hombre encapuchado estaba subiendo por mi porche, tome un bate de goma gruesa y cuando lo tuve enfrente lo golpe en la cabeza con el.

El encapuchado soltó grito de dolor y se quito su capucha dejándome ver a Andrew.

-Andrew!? Que haces aquí?...
--No podía dormir...quería saber como te sentías...
-Estoy bien...

Deje el bate en el suelo y le senté en mi cama algo cansada, el se sentó delante de mi y podía sentir como me miraba con esos ojos tan profundos , que se podría jurar que un alma se hundiría y se perdería en ellos sin dejar rastro alguno como en el triángulo de las bermudas.

Su rostro se iluminaba con la suave y ligera luz de la lampara que tenia junto a mi cama.

--Ariel...por que le temes al agua?...

Dijo mirandome y baje la mirada, haciendo un camino visual hasta el pequeño cuadro donde había una foto hermosa de mis padres y yo, ese había sido un hermoso día.

-Por ellos...

El solo miro la foto que estaba a sus espaldas y me sonrio ligeramente.

--Son tus padres verdad?...
-Si...yo...le tengo miedo al agua...por que ellos murieron ahogados...estábamos de vacaciones en hawai, estábamos en nuestro Yate...yo sali de la habitación y empecé a navegar, hice que la parte de abajo se rompiera con una roca mis padres fueron a ver que podían hacer, la puerta se atoro y el yate se hundía rápido, intente sacarlos pero no pude, los salvavidas me sacaron y encontraron sus cuerpos tres horas después...El agua...me da un pavor...que me domina...
--Lo lamento...
-Descuida...
--Ariel...yo voy a estar contigo siempre...y voy hacer que pierdas ese temor.

Lo mire fijamente y el me miro, se acerco de forma lenta y acaricio mi mejilla de formas suave para después besar mis labios de forma suave y lenta, era una buena manera de que este fuera mi primer beso y mas con la persona indicada, mi Andrew.
































ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora