Capítulo VII: Magia de Amar.

11 0 0
                                    

»3 Días Después«

-Aun no puedo creer que seas la novia de mi hermano...-Dijo su amiga mientras estaba recostada junto a ella-

-Por que?...Por que normalmente escoge de su edad?...-Dijo ella riendo-

-La chica se puso seria mientras comía un dulce de mora- No...por que normalmente escoge a las que se quitan mas rápido la ropa y le pueden dar un buen sexo...si no tienes cuidado entonces dile adiós...

Me quede pensando un momento, en verdad pasaría lo que dijo Andrew no precia esa clase de chico que te deja después de una sección de sexo.

-Tu hermano no parece ser así...
--¿Que gano yo con mentir?...Nada...

Después de un par de horas Evelyn se fue y yo me quede sola en la casa, mi tío había ido a comprar unas cosas para el taller fuera del pueblo y volvería en unos días, mientras que mi tiq estaba en sus practicas del coro.

Prepare un tazón de palomitas y me senté en el sofá a mirar el televisor, escuche un auto llegar, lo que me pareció raro porque mi tía volvería a las nueve y eran las siete treinta siete.

Me levante del sofá y fui a la puerta para ver a Andrew salir de su auto.

--Hola... -Dijo el con una linda sonrisa torsida y usando esa cazadora café que lo hacia ver tan sexy-

-Hola...¿que haces aquí?...

--Quise venir a verte...creí que te gustaría esta sorpresa...

-Si...me gusta...

Hable con una ligera sonrisa y juntando mis manos mientras sentía como las tenia cada vez más sudadas de los nervios.

--Y...¿Me dejarás aquí afuera o puedo pasar?...
-Perdón..pasa...

Dije con una ligera sonrisa

-Enseguida vuelvo...iré al baño...
--Claro...

Dijo con esa típica sonrisa que te enamora y te hace sentir mariposas dentro de tu estomago, era eso o quizás los huevos con tocino de la mañana querían hacer efecto.

Me mire frente al espejo y empecé a arreglar un poco mi cabello ya que estaba bastante desarreglado, aplique un poco de maquillaje en mi rostro y mire la ropa que traía, era bastante aniñada, lo cual me provoco un poco de vergüenza, camine a mi habitación y me puse una blusa algo escotada, era incomodo pero no quería que Andrew pensara que era muy infantil.

-Hola...

El me miro y parecía bastante extrañado hasta que soltó un gran carcajada.

--Que esta usando?...
-Algo...nuevo...¿Que?¿No te gusta?...
--No...en realidad...se te ve muy bien...

Sonreí ampliamente y me senté sobre el para ver la película , durante todo ese rato no hizo nada, no paso nada ni siquiera me miraba, así que decidí tomar el primer paso

Me acerque a besar su cuello de forma coqueta, pero el me separo.

--¿Que haces?...
-Amm...trato de complacerte...
--Quieres complacerme?...
-Si...
--Bueno...a mi...me gusta...golpear para disfrutar...
-¿Que?...
--Si...así que...si quieres complacerme date vuelta y levantate la falda...

Me quede bastante extrañada pero acepte, me volte y levante mi falda, cerré los ojos esperando su golpe, pero de repente escuche una carcajada.

-¿Que pasa?...
--Ariel...de verdad... Jajajaj, creiste que iba golpearte?...
-Pues...tu...dijiste...
--Mentí...

Suspire avergonzada y me senté junto a el sin levantar mi mirada.

--Oye...no tienes que hacer nada de eso para estar conmigo...
-Pero...quiero que estés bien conmigo que te sientas bien de estar conmigo...
--Ven...te mostrare algo...

Tomo mi mano y me arrastro hasta el jardín

--Mira al cielo...

Suspire y mire el cielo, notando todas las estrellas que cubrían el cielo, era como ver un montón de luciérnagas, se veia tan hermoso.

-Es...hermoso...
--Si?...Bueno...lo que tu sientes es lo mismo que yo siento cuando estoy contigo...Ariel...esta es la magia de amar...

La magia de amar, era hermoso escuchar eso, durante el resto del tiempo juntos nos sentamos a ver las estrellas, jamas me había sentido tan feliz de estar con alguien y menos con un muchacho, menos con Andrew, el amor de mi vida.

ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora