Cap. II : Aventon

13 2 0
                                    

Después de un pasar de horas de hacer el proyecto, se llegaron las ocho, casi las nueve, asique me prepare para acompañar a Evelyn y pedirle  reverendo que me llevara a casa.

-Lo siento chicas, tengo una confesión de último momento...pero Andrew lo hará...-Dijo el reverendo mirando a su hijo que estaba en el sofa-

-Que yo que?...-Dijo el chico-

-Lleva a Ariel a casa...nos vemos....-Dijo el reverendo y salio-

El chico me miro con esos ojos tan profundos y se levanto para caminar a mi y mirarme.

-Te espero en el auto...-Dijo y tomo sus llaves para salir-

-Bueno te veo mañana en la escuela...-Dijo la rubia-

-No iras en el auto bus?...-Hable dudosa-

-No...me iré con mi hermano...

-Esta bien...saluda a tu madre de mi parte...-Dije con una sonrisa y sali-

Subí al auto de Andrew y guarde silencio la mayoría del tiempo, aunque hubo un tiempo en el que el miro por la ventana y comenzó a manejar lo mas rápido que pudo, entro por un sendero y detuvo el auto para después bajar y comenzar a golpear y patear el auto, luego volvió a subir y manejo por el sendero.

-Oye estas bien?...

-No...

Dijo mientras manejaba de forma peligrosa , me di cuenta de que se acercaba a las vías de un tren, al igual que nosotros el tren se acercaba.

-Andrew el tren...-Hable con miedo mientras el auto avanzaba bruscamente- Detente....-Dije asustada- Andrew detente!!!...

Grite y este freno de inmediato antes de que chocáramos con el tren, yo baje del auto y camine en dirección contraria, después de unos segundos el bajo para seguirme.

-Ariel...Ariel espera!...

-Que quieres?...-Dije caminando-

-A donde vas?...

-A mi casa lejos de ti...

-Esta a Dos kilómetros...

-No me importa...-Dije y detuve el paso- Puedo saber que paso por tu maldita cabeza para querer estrellarte con un tren?!...

-Suspira- Mire a mi ex novia con mi mejor amigo...

-Yo perdí a mis padres y quiero seguir viviendo...

-Eso no lo sabia...

-Pues ahora lo sabes...

-Vamos sube...te llevo a casa o mi hermana me asesina...

Suspire y subí al auto junto a el, comenzó a manejar de reversa hasta llegar a la carretera y me llevo a casa , después de unos minutos llegamos a casa y me dejo en la puerta.

-Bueno...gracias...-Intente abrir la puerta pero el puso el seguro- Que ocurre?...

-Bueno...es que quería saber si irías conmigo a una fiesta en el lago Shelmer...

Dijo mientras se acercaba de forma peligrosa.

-Yo...pues...

Escuche que golpearon ligeramente la ventana del auto, era mi tío.

ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora