Cap. III : Sal Conmigo Porfavor

14 2 0
                                    

-----------------------------------------------------------
Al Día Siguiente
-----------------------------------------------------------

Desperté gracias a la alarma que estaba junto a mi cama, ya era un poco tarde, me levante y me vestí con unos jeans oscuros y una blusa de tirantes blanca, junto con unos tenis celeste.

Baje a la cocina y ahí estaban mis tíos.

-Buen día...

-Buenos días cariño...-Dijo mi tía y siguió desayunando-

-Porque llegaste con el joven Sander?...

-Se ofreció a traerme...

-Bien...date prisa en desayunar, hoy te llevare a las escuela...-Hablo mi tío terminando su desayuno-

Yo me senté en la mesa a desayunar, pero antes de probar bocado escuche un claxon, extrañada salí ya que era demasiado temprano para que  pasara.

Al salir mire a Andrew fuera de su auto usando una cazadora con un gorro de tela gris , junto con unos pantalones azules de mezclilla y unos tenis Nike oscuros.

-Que haces aquí?...-Dijo algo incomoda ya que mi tío nos miraba-

-Vine para llevarte a la escuela...

-A mi?...

-Si a ti, claro si a tu tío no le molesta...-Dijo mirando a mi tío-

-Si le molesta...

-No para nada....ve con el Ariel... Yo aun debo abrir el taller...-Dijo mi tío y subió a su camioneta-

-Esta bien...voy por mi mochila...

El asintió y yo entre a la casa para tomar mi mochila y salir otra vez , solo que usando un suéter blanco, el me abrió la puerta y yo subí algo sonrojada y rodeo hasta llegar a su puerta y subir, yo iba a ponerme el cinturón pero el se acerco a tal nivel de que su rostro y el mio estuvieran a escasos centímetros de chocar con el mio, se acerco así solo para ponerme el cinturón.

-Dejame que te ayude....

-Yo puedo sola, gracias....

El sonrió ligeramente y regreso a su asiento para comenzar a manejar a la escuela. Llegamos justamente a la entrada y el abrió su puerta para después abrir la mía y cargar mi mochila, yo solo Sonreí y bajé del auto.

-Gracias...

-No hay de que... Podría acompañarte a tu salón...

-Claro...-Dije con una sonrisa-

Yo comencé a caminar y a conversar con el , pero antes de llegar a mi salón detuvo el paso sujetando mi muñecha.

-Que pasa?...

-Sal conmigo por favor...

-Andrew....yo...

Escuche la chicharra sonar, así que solo tome mi mochila y camine a mi salón despidiéndome de el, entre en mi salón y todo el día la pase pensando en el, en sus ojos, su sonrisa, su personalidad, la pase pensando en Andrew.

-Oye!...-Grito Evelyn mientras estábamos en gimnasia-

-Si?...

-Que te pasa?...Te noto extraña....has estado extraña todo el día...

-Oh lo siento...no es nada...

-Segura?...

-Muy segura...

Dije mintiendo y di la voltereta que me tocaba dar , después vino Evelyn  y nos sentamos en las bancas, cuando escuche que me llamaban, era Andrew que venia caminando en medio de la cancha.

-Cuidado!...-Gritamos Evelyn y yo ya que otro grupo estaba jugando quemados-

Los chicos golpearon a Andrew y en la entrepierna y en la cabeza tirándolo. Todos corrimos a donde el estaba y yo me arrodille junto a el dejando su cabeza en mis piernas.

-Andrew....estas bien?...

-Dios...

-Que?...

-Debo estar en el cielo , por que estoy viendo un ángel...-Dijo mirandome-

-Andrew a que venias...

-Quiero...que salgas conmigo por favor...

-Si te digo que si...dejaras de seguirme?...

-Si...

-Esta bien...

Dije y sus amigos lo ayudaron a levantarse y lo llevaron a la enfermería, después escuche la falsa tos de Evelyn que estaba detrás de mi.

-Así que estabas así por que mi hermano te invito a salir?...

-No...

-Si claro...escucha Ariel, mi hermano es un imbécil...hace tres días el y su novia terminaron...no quiero que salgas herida....

-Se cuidarme Evelyn...

-Esta bien...

Dijo y se fue y yo fui detrás de ella.

ANDREWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora