que día tan oscuro

164 9 0
                                    

Poco a poco mis días fueron la brillantes....

Avi:ahora se como se siente ser madre por primera vez-acuruca a mi pequeño hijo, sus ojos me observaban con ternura....

Y pensar que te abandonaron en una caja de madera.....

Dama:cada día él cielo estabs mas hermoso mi señora deberias pasear- dijo mi dama al apartar las cortinas de las ventanas.

Avi:tienes razón izuma...-me levante del sillon y sali de la sala...

Cubrí a mi hijo con las pequeñas mantas y debe descubierto su rostro...

Avi:vamos a pasear...-dije que ambos nos dirigimos a la puerta principal.

Dama:que le vaya bien mi señora...

Avi:izuma ven con nosotros...-dije que ella sonrio y vino con nosotros.

Él día estaba hermoso y ambas fuimos a pasear y en  la trayectoria del camino la gente nos saludaba...

???:buenos días señorita avi- con una sonrisa en él rostro alzaban la mano.

Avi:buenos días...-saludaba feliz y  izumi sonreía y saludaba a los demás ángeles...

En en cielo todos nos llebsmls bien sentia alegría y felicidad y él amor era en abundancia....

Cada humano que moría llegaba aquí dependiendo de como fue en su anterior vida...

Pero al llegar aquí ellos olvidaban quienes fueron en la tierra....

Pero no era necesario aquellos recuerdos porque aquí ellos eran felices.

Y yo los recibo junto a los demás ángeles del cielo....

Ángel:buenos días señorita avi como se encuentra usted y él príncipe....-un ángel hizo una reverencia al igual que yo...

Avi:nos encontramos bien....gracias por preguntar-dije que ella me entrego una bellas telas.

Ángel:espero que les guste-ersn hermosas que cubrí a hijo entre ellas.

Avi:resaltar con el color de sus ojos, gracias-dije que ella sonrio.

Ángel: de nada fue un placer, tengan un lindo día- se retiro y ambas seguimos caminando pero izuku miraba el cielo...

Y los colores de las casas como el de las flores y los arboles....

Pero de repente el cielo se torno oscuro y la luna se torno de un color rojo....

Avi:izuma cuida de mi hijo...-le entre que a izuku y corrí hacia el templo....

Dama:debemos llamar s los demás angeles...

Avi:detente sabes que aquí esta prohibido que hagas tu maldad...-dije al ver al dios del inframundo.

???:tiempo sin vernos diosa del cielo...-aquellos ojos rojizos me miraban con odio y desprecio que deceaban intimidarme.....

Avi:no importa cuanto lo intentes no lograras intimidarme yousan ....

Yousan: sabes  a que he venido no es así...-de repente unos demonios aparecieron ante el con unas armas.

Avi:Ve directo al grano-desvaine mi espada.

Yousan: rompiste la regla y ahora deberas pagar por ello-dijo que de repente aquellos demonios se acercaron.

Empezaron a darme pelea pero....

Ángeles:NO LA TOCARAN -gritaron los ángeles que me  cubrieron de los ataques....

un angel y un demonio OMEGAVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora