mi pequeña alma

295 23 2
                                    

Dedicado a con mucho cariño a:

Emily-chian

@Emily-chian

@AstridJessabeth
AstridJessabeth

@lizytii

lizytii

@karenrrr
karenrrrr

@Stefanycoolypro


Stefanycoolypro

Entre los grandes jardines una bella mujer de cabellos oscuros que se extencian asta su cintura  y ojos azules como el mar.

Y aquellas bellas alas resplandecientes    de color blanco como las nubes y un bello kimono blanco y en su hombro de podíamos una bella ave de alas rojas y sus ojos amarillos....

Y en .medio de un jardín aburrida miraba una fuente cristalina.

Avi:que linda pareja...-observaba a una pareja que estaban por casera su felicidad su amor...aquellos ojos....

Cada día miraba a las personas como vivían y disfrutaban aquel cálido amor entre amigos, familias y parrejas....

Avi:que aburrido-_me levante estaba totalmente convencida que nadie habría pasado por lo que yo pase y jamás habra ese alguien.....

De repente mi fénix alzó las alas y voló hacia la fuente y sus ojos serios miraban algo más.....

Avi:¿quien es?-me a ser que a ver a un bebé de cabellos verde y tenía un bello rostro y su piel estaba oscura....

Pero totalmente....
Habandonado

La lluvia la oscuridad cubrían al pequeño....pero su rostro tenia una sonrisa...como si estuvieras en paz...

Avi:soledad...pero por que sonríes...-dije al observarlo.

Me ers prohibido interferir en la vida de los humanos pero no podía dejar de sentir un golpe en mi pecho...

Es como si algo en mi hubiera quedado en un largo suelo pero s despertado.....

Y sin darme cuenta cada día volvía a este manantial en donde veía la vida de esta criatura...

A pesar de todo...

Él pequeño fue recogido por unos vagabundos que lo recibieron con los brazos habiertos...

Él pequeño fue creciendo era un niño inocente víctima de las maldades y la injusta vida....

No podia hablar era mudo....

Pero aquella sonriza de esperanza no desaparecía y sus ojos verdes miraban el cielo con una alegría....

Pero a los 6 años perdió la vista....

Aquellos pobres se sentia tristeza por el..

Pero él toco su hombre y volvió a sonreír....

Él podia perder él habla, él podia perder la vista pero aquella esperanza era mas calida.....

Él pequeño sufría él frío que lo cubría en las noches y tocia...

Pero cada día él hiba afuera a pedir limosna a la gente aquellos arapos y su piel oscura por la suciedad y su cabello tenia un color oscuro y despeinado....

un angel y un demonio OMEGAVERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora