Izuku
Este hermoso día era perfecto para ver a kirishima y a Asui en el campo de batalla...
Izuku:mamá podemos....
Avi:Sí iremos a la escuela de entrenamiento de ángeles también tengo algunos pendientes con el comandante....-mi mamá me sonrió y estaba feliz...
Izuku:gracias mamá-la habrase y entusiasmado comi mi desayuno.
Izuku
Ah, me presentaré soy izuku el hijo de la reina del cielo mi madre Avi, es la Ángel más hermosa de los cielos...
La amo mucho y la admiro, porque no sólo es la reina sino es también la guerrera más fuerte entre todos, los ángeles...
Sin importar que no tenga alas, ella es increíble, ah están también mis amigos
Kirishima y Asui, pero tampoco me olvidó de Iida....Son los mejores ángeles más valientes del cielo, pero yo...
Pero como príncipe no he tenido tanto tiempo para verlos....
Izuku:mamá puedo ir antes-dije ansioso al revolotear.
Avi:bien, ve-sedio mi madre que volé hacia la Academia.
Izuma:esta segura mi señora....-dijo mi dama al servirme una taza de té.
Avi:el hizo todo sus deberes y necesita relajarse-dije al ver sus cuadernos con problemas matemáticos y preguntas....
Izuma:todas están correctas-sorprendida vio los resultados izuma...
Izuku:ho-hola...-habría la puerta grande pero no había nadie...
Empecé s caminar por la Academia y llegue al patio.
Izuku:un arco y flechas-dije ansioso al tomarlas entre mis manos y me acerqué a un blanco y apunte con la flecha.
Y le di a cada una de ella en el medio sin fallar.
Izuku:tal vez fueron al campo de batalla-deje las armas en su lugar y camine por el lugar...
Asta que llegue en el cuarto piso del edificio y desde ahí vi a todos los ángeles de la Academia recibiendo a mi madre....
Izuku:kirishima....-dije que de repente el comandante se volteó a verme.
Y junto a él otros dos ángeles se acercaron al verme desde el suelo....
De repente kirishima hizo una reverencia al igual que los otros y los dos ángeles corrieron hacía acá y de repente.
Asui:izuku...-corrio hacia mi asui...
Izuku:aquí te extrañe-la habrase y atrás estaba Iida...
Iida:aquí no debes de ....-lo habrase que me sentía tan contento.
Izuku:los extrañe- ambos me habrazaron.
Kirishima:príncipe-de repente aquella voz ....
Izuku:comandante kirishima, lo felicito -hice una reverencia.
Kirishima:Es tiempo que no....-no podía más con la emoción que salte sobre el y lo habrase...
Izuku:por fin volviste-sentí sus brazos que me elevó asta el cielo.
Kirishima:izuku te as vuelto todo joven-sus ojos brillaban ante el sol....
Izuku:tienen que contarme todo...que hicieron en la tierra de los humanos..pudieron unir corazones....
ESTÁS LEYENDO
un angel y un demonio OMEGAVERS
Fiksi Penggemarcada 10.000 años se excogia a los mejores angeles de corazón puro y valientes. Y alos mejores demonios fuertes e indecibles son ningún sentimiento. al escogerse a los mejores se les enviaban a la tierra y ambos bajarían al mundo... los ángeles debí...