VIRUS

4 2 0
                                    

Lauren y yo entramos a la sala de reunión y nos sentamos en la última fila de asientos, junto a otra chica morena con rasgos latinos y un cabello rizado alocado, me sorprendió ver qué también  tenía  alas, aunque más pequeñas que las mías. Ubique a Bladimir del otro lado de la sala, su rostro era indiferente y evitaba mi mirada.

Poco a poco se fue llenado la sala, ubique nuevas caras, incluyendo la chica sentada junto a Lauren. Los deltas del clan Jackson también habían  asistido. A mí lado se sentó Aron

- que hay - Me saludo. 

Sus alas eran más grandes que las mías así que ninguno de los dos podíamos sentarnos enfrente e incomodar a los demás, además, veíamos mejor de lejos.

- hola Aron.

Las puertas se abrieron de par en par y entro Zeus con los gemelos detrás. Todos guardamos silencio y esperamos a que hablara alguno de ellos.

- muy bien, el propósito de esta junta es asegurar la supervivencia de los humanos - hablo zeus, con su voz imponente y sería, muy distinta a la que utilizo cuando hablo conmigo hace un par de semanas. - los gemelos Jackson proporcionaron evidencia de esto, así que les puedo asegurar que su plan no es atacarnos - Chris soltó una risita.

- por ahora - susurro, aunque todos escuchamos eso. Zeus hizo caso omiso.

- se hizo la investigación y descubrimos cierto virus originado en una fábrica empacadora de embutidos en Washington , el alimento fue contaminado ya que el aluminio con el que se fabricó el empaque contenía HTZ, un compuesto químico mortal para los humanos.  Fue distribuido y vendido. Meses después los humanos empezaron a enfermar, los síntomas fueron relacionados con gripe, asi que los humanos no lo tomaron en cuenta, hasta que reportaron los cuerpos.
El químico fue dañando el cerebro discretamente hasta que hubo una falla masiva de órganos. El virus se dispersa con rapidez  y ahora los humanos están en estado crítico, aún no encuentran una vacuna contra el virus porque al simple contacto con  el enfermo ya hay un contagio y las muertes se multiplican cada día, según los cálculos, acabará con más de la mitad de la población estadounidense en menos de 3 meses.
 

Cuando Zeus termino de hablar se hizo un silencio sepulcral. Todos estábamos inmoviles, atónitos ante la información. Si los humanos morían nosotros no tendríamos suficiente sangre para alimentarnos.

- tendremos que ayudar a los humanos a encontrar esa cura ¿cierto? - todos nos giramos a observar a la chica sentada junto a Lauren. - nuestro sistema inmune es capaz de eliminar las células dañadas que ataquen nuestro cuerpo al instante. Buscaríamos la forma de replicar ese gen y ofrecerlo como una cura

- ¿Y tú eres...? - Zeus observaba con curiosidad a la chica.

- ella es Camila - respondió Chris - un halcón peregrino, su velocidad en el aire es increíble, la mejor voladora que he conocido. - su mirada se enfocó por un momento en mi. Gruñi- y no solo eso, tiene tres doctorados y su pasión por la medicina, biología molecular y  genética la ha hecho perfecta para la situacion.

- así es, ayudaré en lo que pueda.- la chica se veía halagada por la presentación de Chris. Y la mayoría la observaba con curiosidad incluida Lauren.

- bien - Zeus prosiguió- entonces, la desición está tomada, habrá una tregua con los Jackson y solucionaremos esto.

- se crearán cuatro grupos de vampiros - Liam hablo por  primera  vez  en la reunion- el primero será liderado por Camila, este se encargara de la investigación científica, la misión del segundo es relacionarse con los humanos encargados de crear la vacuna, así mantendrán al primer grupo bien informado. El tercero se encargara de almacenar la suficiente sangre para alimentarnos a todos aquí en caso de que haya escases, y por último en cuarto, buscarán al alfa que creo a esa chica - y señaló con el dedo a Lauren, está puso los ojos como platos.

- se les llamará a lo largo del día para asignarles un grupo. - dijo Chris. - pueden irse.

Todos salimos de aquella habitación, algunos murmuraban sobre la información que había dado Zeus y otros observaban a Lauren y a Camila con interés.

- HEY, ESPERA! - alguien tocó mi hombro y me gire para ver quién me llamaba, era Camila. - hola, debes de ser Zafira, Chris me dijo que me acercara a ti, dijo que tú podías darme un recorrido aéreo por la ciudad.- entrecerre los ojos.

- ¿Chris te dijo eso? - pregunte con incredulidad.

- así es. - miró a Lauren.- hola, ¿Tú debes ser aquella chica que le dio una paliza a Liam cierto?- la risa de Lauren hizo eco en el lugar

- no le di una paliza, solo lo empuje.- sonrió.

- pues fue increíble, nadie había podido hacer algo parecido contra Liam. Por eso debe de estar interesado en buscar a tu alfa.

- supongo, aunque no sé si sea buena idea, pues cuando me convirtió me dejó sola y no podré darles mucha informacion.

- bueno pues ese no será problema, ahora que los dos clanes están unidos.

¿Acaso esta chica nunca se callaba?Lauren sintió mi irritación y me sonrió.

- estoy de acuerdo, en fin, te veremos después camila. - Lauren se despidió y empezó a caminar hacia nuestra habitacion.

- te daré el recorrido después ¿De acuerdo? - dije, Camila parecía descepcionada pero asintió con la cabeza. Me despedí con un movimiento de mano y camine a alcanzar a Lauren.

SOMBRAS Y COLMILLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora