lauren life

7 2 0
                                    

#pov. lauren#

Habíamos decidido pasar la tarde fuera de la casa, caminamos por el barrio frances y nos divertíamos observando las actividades de los humanos.

-he estado pensando en mí pasado- dije-  tratando de hacer memoria, se que el vampiro que me convirtió es especial por mis habilidades pero...  Por alguna razón no puedo recordar.

- ¿como era tu vida antes de convertirte en vampiro? - pregunto zafira. Di un largo suspiro, habia enterrado esos doloroso recuerdos en lo mas profundo de mi memoria.

Estábamos recostadas en el pasto de una de las plazas principales del lugar.

- vivía en denver, tenia una familia problematica, mis padres murieron cuando apenas tenía 7 años y desde ese entonces vivía con mi tía y su pareja  en una pequeña casa a las afueras de la ciudad, el hombre era un borracho que gastaba todo su dinero en apuestas y alcohol, le pegaba a mi tía y eran contados los días en que comíamos bien. - observe el flujo de movimiento a mi alrededor -  pensaba que mi tia era una cobarde al no enfrentar a ese hombre y la detestaba por eso. yo trataba de proteger a mi prima de 9 años, Anne, la amaba mas que a nada ni a nadie, le decia "mi pequeño angel"- sonrei ante el recuerdo de mi niña-  ella no merecía vivir así, así que constantemente la llevaba de paseo con el poco dinero que ganaba despachando una pequeña tienda de abarrotes, el dueño de ahi era increiblemente amable conmigo y siempre me apoyaba cuando algo andaba mal, a pesar de que se veia joven era increiblemente maduro. - mi rostro se crispo cuando recorde aquella noche y zafira me obervaba curiosa. - caminaba hacia la casa después de un día de trabajo, estaba cansada pues ese día había llegado mercancía nueva y había que organizarla. En el momento en que me acerque a la casa sabía que algo andaba mal.

#flashback#

Abri la puerta de la casa,el olor a alcohol era sofocante. observe a mi alrededor, solte un grito ahogado al ver a mi tia en el suelo de la sala desnuda, estaba rodeada de un charco de sangre y sus ojos se movieron en cuanto me vieron, su mano se exendio debilmente hacia mi.

- ¡TIA!, santo cielo que ha pasado- tome su mano- tengo que llamar a una ambulancia.-

-no, no - su voz apenas era un susurro- vete lauren, vete. 

- necesito pedir ayuda, no la dejare aqui. 

- Anne...- cuando escuche el nombre de mi angel, la sangre escapo de mi rostro y me senti helada.

corri hacia la habitacion de Anne, en el pasillo parecia que un tornado habia pasado y las pocas cosas que teniamos estaban en el suelo. observe los vidrios rotos de una botella de licor en una esquina y un liquido derramado en la pared. ya sabia quien habia causado todo esto.

entre a la habitacion, mis piernas fallaron y cai de rodillas al ver la escena, mi pequeño angel estaba sobre la cama semi-desnuda, entre sus piernas emanaba la sangre, aquel bastardo la habia violado. 

-¡ANNE!- grite con todas mis fuerzas, esperando que solo fuera una pesadilla. 

como pude, obligue a mi cuerpo a moverse, me acerque al pequeño cuerpecito de Anne y la tome entre mis brazos, grite y llore, me habian quitado a la persona que mas habia amado. 

Arruye entre mis brazos a mi pequeño angel, sus ojitos identicos a los mios estaban cristalizados y sin vida, senti tanta impotencia, queria morir , no tenia sentido seguir con vida si todo lo habia perdido. 

un sonido estridente se escucho desde la entrada, la ira se apodero de mi cuerpo, queria matar a ese cabron.

- ¡MALDITA PUTA! -  escuche que le grito a mi tia, aun estaba ebrio.

Deposite un beso en la frente de mi pequeño angel,  no dejaria las cosas asi.

Tome unas tijeras y me coloque detras de la puerta, esperando a que apareciera ese malnacido.

- ¡ARG!, ¿tu tambien estas muerta mocosa? - avanzaba tambaleandose hacia el cuerpo de mi angel.

- ¡IMBECIL! - grite, y me lance hacia el, dispuesta a encajar las tijeras en su pecho. debi pensar las cosas un poco mas, pues el hombre era el doble de mi tamaño y antes de que lo hiriera tomo mi brazo y me quito las tijeras de la mano.

- llegas tarde lauren, pero no te preocupes, pronto te uniras a ellas. - un dolor punzante atravezo mi vientre, hice una mueca de agonia y observe como las tijeras atravezaban mi estomago.

Con la fuerza que me quedaba, estampe mi puño sobre su cara. Queria morir, pero no le daria la satisfaccion a ese idiota. Corri hacia la puerta de salida, gire mi rostro y vi a mi tia ya sin vida, las lagrimas distorsionarion mi vista, sali hacia la calle y corri sin un rumbo fijo hasta que mis piernas no podian mas y el dolor de mi herida era insoportable.

Me ubicaba en una de las zonas mas desoladas de la ciudad, a mi alrededor no habia mas que matorrales y unas pocas casas abandonadas, me dirigi a una de ellas, no hubo necesidad de forzar la entrada o romper una ventana pues ya estaban rotas, asi que solo entre y me recoste sobre el frio y sucio suelo, esperando mi muerte.

# fin del flashback#

-Desperte desorientada, mi herida habia sanado y me sientia extrañamente fuerte, pero con una sed insoportable.- zafira estaba atenta a mi explicacion y sus emociones vagaban entre la compasion y la tristeza.- yo no pedi ser asi, ni siquiera creia esas historias cliche de vampiros que ven los humanos. Pero mi perspectiva cambio cuando mate a  mi primera victima, no sabia que era lo que estaba haciendo, actue por impulso. 

- casi siempre es asi, cuando nos convertimos y sentimos diferente nuestro cuerpo entramos en panico, pero al alimentarnos por primera vez, nuestros pensamientos se aclaran. - dijo zafira en un susurro.

- para mi no fue asi, cada vez que mataba a alguien sentia que mi humanidad se estaba perdiendo, pero a pesar de todo, los recuerdos de la muerte de mi prima seguian ahi atormentandome. Mi mente se calmo solo un poco cuando busque a ese imbecil y lo mate - sonrei con malicia. - desmiembre cada una de sus extremidades, una por una, pero tratando de mantenerlo consciente para que sientiera un poco del dolor que yo sentia, cada grito que el daba era musica para mis oidos- las emociones de zafira eran de sorpresa. 

- es increible lauren, he sentido tus emociones en cada momento y me impresiona todo lo que has tenido que pasar. 

- ahora lo sabes, esa es mi historia. Aunque no creo que sirva de algo para buscar al alfa que me convirtio, pues como escuchaste, desperte sola. - zafira sonrio

- Al cotrario, me has dado una pista muy buena.

- ¿de verdad?

- ¿que te parece si damos un viaje a denver?

SOMBRAS Y COLMILLOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora