los hermanos seguían acostados en la cama, ya era de noche, así que tenían que cenar con su madre (se preguntaran como es que su madre estando en la casa, no escucho los gemidos de izu, pues solo imaginen que estaba, no se, escuchando música, lo que se les ocurra)
deku: izu tenemos que bajar. -dijo feliz abrazando a su hermana-
izu: un ratito mas si? -dijo esta poniéndose triste-
deku: no podemos, pero, después de cenar en la noche vengo a tu habitación y seguimos -lo ultimo se lo dijo susurrándole al oído, haciéndola sonrojar-
izu: e-esta b-bien -sonrojada-
después de que se dieran un baño rápido juntos (que habrán hecho en el baño: os dejo a su imaginación) se vistieron y antes de bajar deku le agarro de la cintura dándole un beso lujurioso que duro unos minutos, podía seguir, pero izu lo paro.
izu: n-ni san, para, si nos ve oka-san t-tendremos p-problemas -decía esta sonrojada y nerviosa-
deku: esta bien, pero después seguimos -haciéndola sonrojar-
izu: e-esta bien -sonrojada
estos al bajar, ven a su madre poniendo la cena en una mesa, los hermanos se sientan uno alado del otro, estos estaban felices.
inko: y ahora que paso?, antes vinieron tristes, ahora están felices -curiosa haciendo preocupar a deku y izu-
deku: n-no es nada, es solo que amo mucho a mi hermana -lo que dijo hizo alertar a izu-
izu: p-pero q-que d-dices n-ni san -nerviosa-
inko: jejeje, asi que solo era eso. -esta solo se rió por el comportamiento de su hija, cabe decir que inko pensaba que lo que le dijo deku es solo de querer, algo normal para hermanos.-
izu estaba sorprendida, noto que su madre pensaba que solo era que querer, así que tranquilizo y mientras cenaban molestaba a deku acariciando su pierna, este solo se sonrojaba o daba pequeños saltos. después de que la pareja terminara de cenar se despidieron de su madre y se fueron juntos a sus habitación.
3 horas después:
deku se había levantado de su cama, fue revisar si su madre seguía despierta, pero estaba dormida, así que se dirijo a la habitación de izu, este al llegar vio que la puerta estaba un poco abierta, este al abrirlo pudo ver que su hermana estaba semi desnuda esperándolo.
deku: veo que no aguantabas, izu pervertida -riendoce, haciendo sonrojar a izu-
izu: e-es que v-vos d-dijiste que íbamos a s-seguir -lo dijo avergonzada y sonrojada-
deku se acerca a ella y la abraza.
deku: se lo que dije, no puedo aguantar mas, te ves hermosa mostrando tu hermosa piel -lo dijo acariciando el cuerpo de izu-
izu: ni-san p-podemos comenzar -sonrojada-
deku: claro -sonriendo-
asi esta pareja pasaron la noche juntas,(ojo no usan protección ojo=con esta advertencia ya saben lo que se viene; ahora si se viene lo chido).
estos se levantaron mas temprano de lo inusual, para que su madre no los viera, se bañaron por separado y desayunaron junto a su madre, esta se fue antes que sus hijos, iba a su trabajo, dejando solos a deku y izu, ellos ya en la puerta para salir, deku siente como izu la abraza del brazo.
deku: que pasa izu? -pregunto-
izu: que, acaso no puedo abrazar a mi ni-san? -dijo esta tranquila-
deku: pero vamos a salir, si nos ven así van a sospechar las personas que nos vean.
izu: no importa, quiero que sepan que sos solo mio -dijo con una sonrisa-
deku solo se sorprendió, el también quería que todos supieran que ella es solo de el. así que estos salieron y fueron directo a u.a. seguían abrazados, las chicas de su alrededor solo sentían celos de izu y los chicos solo odiaban a deku. al llegar esperaron a que todos entren, estos se quedaron solo.....pero se olvidaban de alguien, fue tanta emoción lo que paso ayer, haciendo que se olviden de la novia de deku.
deku: te veo en la hora de descanso? -dijo sonriendole a su hermana-
izu: claro, ni-san -alegre-
esta se iba a ir pero deku la sujeto de la mano.
izu: que pasa ni-sa....
no termine por el beso que le dio deku, esta solo correspondió el beso, pasando sus brazos por el hombro de deku abrazando su cuello, estos no se dieron cuenta de que alguien los miraba desde adentro de la academia. esta se acerco para hablar y asustar a deku y a izu.
??: d-deku, que h-haces? -dijo entre lagrimas-
uf bueno bueno bueno hasta aki el cap, voten para saber si les gusto, yo me despido, nos vemos.......
ESTÁS LEYENDO
Amor de Hermanos | boku no hero academia
Romancedeku era apuesto, inteligente, tenia amigos, novia, todo era perfecto para el, hasta que comenzó a tener otros sentimientos hacia su hermana izu midoriya, al verla con un hombre se enojaba y siempre discutía con su hermana. pero a ella le hacia fel...