lo hice de a una, si hay errores me avisan..
ya habían pasado dos días desde la ultima vez que se hablaron izuku y izu... su madre preocupada intentaba hablar con ellos pero siempre decían que estaban ocupados o que tenían algo importante que hacer..... en u.a deku se distancio mucho de sus amigos, himiko le pidió disculpas por lo que hizo...pero deku le dijo que no era su culpa, que no se preocupara..se lo dijo con una sonrisa..una sonrisa falsa que himiko pudo notar....
cuando las clases en u.a terminaban, deku siempre se desviaba del camino..iba a un parque cerca de su casa, se sentó en una banca y levanto la mirada...mirando como el sol comenzaba a ocultarse....dejando caer un par de lagrimas sin que se diera que una chica rubia se acercaba a el...
himiko: deku....
izuku:..ah.. himiko cuando llegaste? -limpiándose las lagrimas-
himiko: dime la verdad, todo esto es por la estupidez que hice no?..soy una estúpida al dejarme llevar..lo siento deku.. de verdad "lo siento" -comenzando a llorar-
deku: himiko no te culpes vos sola, yo soy el único responsable, no es que este mal por lo que paso con izu.. es solo que estoy confundido, nose si seguir amándola, yo la amo pero... somos hermanos...capaz si no estuviera saliendo con izu, ahora ella no triste..dejar de amarla seria la mejor opción... pero no se como, la amo demasiado..no quiero alejarla de mi... -mirándole a los ojos a himiko mientras le caían lagrimas- pero es lo correcto no?.
himiko: deku....
himiko abrazo a deku fuertemente, mientras que deku solo lloraba..himiko tomo la decisión de ayudarlo a toda costa...no importa de que se trate, haría lo que fuera para que deku este bien y que vuelva a sonreír como antes.....
mientras que izuku y himiko estaban abrazados no notaron que alguien a algunos metros de ellos alguien los escuchaba, mientras que lloraba diciendo: "ni-san"
pasaron las semanas, y se podría decir que era un nuevo comienzo para izuku, volvía a hacer como era antes....aunque todavía no había hablado con izu. cuando terminaban las clases se iba con sus amigos incluyendo a himiko..ella noto como izuku cambio de repente, solo tenia que sacar lo que sentía..pero ahora al verlo mas activo la hizo feliz..
en otro lado..en la habitación de izuku, se encontraba izu estaba acostada en la cama de su hermano mientras pensaba en las cosas que había dicho deku en el parque...
izu: ni-san, capaz me lastimaste, pero aun te amo..y no me quiero separar de vos....-lo dijo mientras abrazaba la almohada de deku-
volviendo con deku, estaba regresando junto con himiko a sus casas. estaban charlando de lo bien que se la pasaron el día hoy, hasta que..
deku: himiko....gracias -mientras sonreía-
himiko: por que me das las gracias? -confundida-
deku: por haberme escuchado y apoyado este tiempo, de verdad muchas gracias -sonriendole-
himiko: d-de nada -sonrojada- pero me alegro que estés mejor que antes, no me gustaba verte así sab......
himiko se callo, ya que deku le dio un beso dejándola en shock...
himiko: d-deku....
deku: de verdad gracias.. durante todo este tiempo que has estado a mi lado apoyándome. me he estado enamorando de ti himiko, puede que no quieras estar conmigo para no causar mas problemas, pero no me importari.......
himiko se lanzo a deku, besándolo mientras que deku le correspondía el beso..
himiko: yo igual t-te amo deku -lo dijo sonriendo muy feliz-
mientras que con izu...
izu: me arrepiento de haberle hecho sentir así, cuando vuelvas me gustaría arreglar las cosas..ni-san
bueno hasta aki el cap, voten para saber si les gusto el cap.. yo me despido nos vemos.....
ESTÁS LEYENDO
Amor de Hermanos | boku no hero academia
Romansdeku era apuesto, inteligente, tenia amigos, novia, todo era perfecto para el, hasta que comenzó a tener otros sentimientos hacia su hermana izu midoriya, al verla con un hombre se enojaba y siempre discutía con su hermana. pero a ella le hacia fel...