capitulo 9: La ultima noche

1.3K 90 5
                                    

Este fic lo tengo algo olvidado, y en vez de abandonarlo, tratare de terminarlo en 2 o 3 caps mas...bueno solo eso, los dejo con el cap..

mientras caminaba con toga, hablabamos de lo que haríamos el fin de semana, ella estaba muy emocionada por su primera cita, yo también estaba feliz, pero ahora iba a tener varios problemas en mi casa, cuando nos separamos por caminos diferentes, estaba pensando en como seria de ahora en adelante, cuando llege a mi casa mi madre estaba en la cocina pero mi hermana no,  fui a mi habitacion me di una ducha y me cambie de ropa, me tire a mi cama a descansar y sin darme cuenta me quede dormido,..

Ya era muy tarde, era de noche, me comenzaba a despestar, pero algo andaba mal, sentia a alguien arriba mio,.y seguido senti como me besaba en los labios,..

Yo sedi al beso, estabamos besandonos por unos minutos, pero me detube al ver que era izu, era obvio que era ella, si no que sedio por que extrañaba sus besarla..

Deku: ya basta, esto esta mal...

Izu: no esta mal si nos amamos...

Deku: izu ya lo deberias saber, sabes que yo ahora tengo novia...

Izu: ya se, pero no quiero creerlo..

Deku: yo tambien decearia no creerlo, te amo mucho, pero sabes que esta mal, sabes que no podemos seguir asi, decearia que no fueramos hermanos,..

Izu: yo tambien quiero lo mismo, pero lo podemos intentar, podemos probar y si todo sale bien.....

Deku: crees que mama se lo tomara bien?, cuando se entere de que sus hijos se aman, puede que nos odie, no solo ella, que todos nos odien...

Izu: pero si estamos juntos podriamos irnos de aqui y vivir junt....

Deku: izu ya basta!, yo ahora tengo novia entiendelo, asi que por favor ve a tu habitacion y dejame solo...

Izu se nego, no queria dejarlo solo, no queria estar sin el, despues de decirle que lo amaba, ella estaba muy feliz, pero ya no, todo se le desmonoro, pero no lo iba a dejar tan facil..

Ella abrazo a izuku por la espalda, no lo queria dejar ir..
No quiere estar separado de el...

Deku: izu ya basta por favor...

Izu: No, yo se que tu me amas, me amas mucho mas, y yo lose, tu me lo dijiste, que me amabas mucho mas que a nadie, por que te dejas caer tu mismo, yo se todo lo que tendremos que enfrentar, pero lo queria ser junto a ti..

Deku: izu..yo lo siento....

Izu: almenos dejame estar con vos una ultima vez..

Ella lo comenzo a besar, el solo se dejo llevar y comenzo a tocarla, se podria decir que era la ultima noche juntos...















Bueno hasta aki el cap, vota para saber si te gusto el cap, yo me despido nos vemos...

Amor de Hermanos | boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora