capitulo 10: No te quiero dejar

1.4K 97 25
                                    


Este cap lo tenia guardado hace semanas, pense que lo habia publicado jsjs

mientras despertaba recordaba lo que hice anoche, cedí al deseo de mi hermana, ahora nos encontramos acostados en mi cama desnudos, ella abrazaba mi brazo fuerte, aunque la ame se que esto esta mal, por eso este sera la ultima vez que lo hagamos. me levante y deje a himiko durmiendo, me duche y me puse ropa para mi cita con himiko, mientras me iba ella despertó, me vio y se puso triste, sabia por que me iba a ir, yo no hice nada y solo me fui. himiko solo se puso a llorar, de verdad no quería dejarlo de amar.

con izuku, el iba de camino a la casa de himiko, habían planeado tener una cita, al llegar a su casa, himiko salto sobre el y lo comenzó a besar.

izuku: que pasa mi linda himiko -besándola-

himiko: te extrañaba mucho -un poco triste-

izuku: jejeje, ahora vayámonos, haremos muchas cosas hoy - sonriendole-

himiko: si! -alegre- 

para himiko era el mejor día de su vida, se divertía mucho y estaba con la persona que amaba, y el también la ama, bueno lo que pensaba ella. Por el lado de izuku, estaba algo contento, pero por otro lado estaba preocupado por su hermana. 

la pasaron bien, himiko se la pasaba dándole besos a izuku, y este solo se dejaba. llego al punto en el que himiko quería hacerlo con izuku, y como toda pareja lo hicieron....(piensen que lo hicieron en un motel o algo así, no en publico......sucios).

ya el día se estaba acabando, izuku estaba acompañando a himiko hacia su casa. antes de que entrara a su casa me beso y entro corriendo, estaba muy alegre.

izuku iba caminando hacia su casa, cuando llego vio todas las luces apagadas, el pensó que se fueron a dormir temprano. al entrar fue a su habitación, no había nadie, soltó un suspiro y se tiro en su cama, al acomodarse bien se quedo dormido, pero a los minutos se levanta, sentía a alguien arriba suyo, no era nadie mas que izu, su hermana, solo que esta vez sus ojos estaban muy rojos, estuvo llorando la mayor parte del día..

izuku: izu..

izu: lo siento -mientras se tapaba para que no la vea llorar- lo siento...ya no puedo mas, no quiero verte con nadie mas...-mirándolo a lo ojos- yo sola quiero estar a tu lado..

izuku al mirar los ojos de izu no pudo evitar llorar, se lo aguantaba por mucho tiempo, pero el también tenia ganas de llorar, izu no era la única..

izuku: no eres la única -mirándola a los ojos mientras lloraba- yo también quisiera ser el único que este a tu lado, todo este tiempo que estuve lejos de ti, lo sentí un infierno, todo lo que hice no sirvió para nada, trate de olvidarme de ti pero es imposible, no puedo olvidar a la persona que amo..

sin dudarlo beso a izu, todo ese esfuerzo que hizo para olvidarla solo logro hacerlos sufrir, ahora tenia en claro que no podía dejar de amar a la mujer que ama en este caso su hermana...

el beso cada vez se hacia mas lujurioso, izuku no paraba de besarla y a la vez tocaba todo su cuerpo, cuando se separaron izuku nota que algo andaba mal. izu se había desmayado....pero por que?....









uhh se prendió UwU

hasta aki el cap, espero que les haya gustado, yo me despido nos vemos 😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Hermanos | boku no hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora