Día 3
Me desperté con la ropa del día anterior y fui a bañarme para ir a la escuela.
Está vez no iba a llegar tarde, termine antes de lo que pensé asi que decidí para pasar por un café y de paso comprarle uno a Corbyn, iba cargando con ellos cuando choque con alguien, a lo que caí haciendo tirar uno de ellos.-Oh lo siento mucho, déjame ayudarte–estiró su mano para levantarme, mire el café tirado en el suelo y me quede varios minutos así.–¿Quieres que compre otro?–pregunto un poco tímido– alcé la mirada encontrándome con el amigo de Jack.
-No, así está bien, Jonas - respondí.
–Jonah- se río de como lo llame.
-Demonios, siempre confundo tu nombre— me sonroje—
-No te preocupes, no eres la primera persona que me llama así– se rió nuevamente. Que hermosa sonrisa tiene pensé.-Bueno creo que me tengo que ir, no quiero llegar tarde nuevamente- le sonreí.
Camine rápido a la entrada encontrado a un Corbyn adormilado en la entrada.
- Hey— lo salude—
-Hola solecito–rodee los ojos y me saludo con un beso en la mejilla.- ¿Que te pasó?— pregunto mirado mi pierna. Baje la mirada y vi que mi pantalón estaba todo sucio de tierra.
-Oh no es nada, solo me caí, por cierto ten— le tendí el café.
-Oh muchas gracias, si que lo necesito, ayer no dormí nada por estudiar el examen de Física, por más que trataba de entender, ni lo hacía— lloriqueo como un niño pequeño.— Con gusto te ayudaba pero esa materia no se me da junto con Historia.— hice una mueca.Nos adentramos a la escuela y nos dirigimos a nuestra clase.
Transcurrieron rápido las clases y ahora nos tocaba Química. Dos horas. La maestra incapacitada por no se que. Con trabajos por parte de ella que nos mandaba por correo. Sufriendo con interminables proyectos por qué ya eran finales. Todo era un caos.Decidimos ir a la cafetería y pasar el rato ahí, compre un café y un pan y disfrute del que no tome en la mañana.
Estaba muy a gusto platicando con mis amigos.
-O M G— exclamó Grace— Vieron que Harry Styles hará una gira— fangirleo haciendo que Kate y yo soltáramos un pequeño grito de felicidad.
-No entiendo que le ven a ese— dijo Corbyn rodando los ojos.
-Oh por favor, es un dios griego y su música es arte— dije obvia.
-Ni lo es, solo lo siguen niñitas que antes eran fans de One Direction
-Eso es fake my friend, hay demasiadas personas apoyándolo que antes no eran fans de 1D.— Dijo Kate.
Entramos a una discusión acerca de eso hasta que llegó Jack a interrumpirnos.
Rodee los ojos e hice una mueca cuando vi que sentó a lado de mi.-¿Que haces aquí Avery?— pregunto Corbyn un tanto molesto.
-Vine a hablar con mis amigas— Nos miro a todas. Fruncí el ceño al igual que Grace.
-Bueno yo aún no te considero un amigo— levante mis hombros
-Jade! Se amable— me dijo Kate
-¿Por qué debería ser amable con un mentiroso?— dije.
-Veo que ya te enteraste— se burlo.–En fin solo quiero platicar.
En eso se acercó Jonah y se sentó a un lado mío, se hicieron unas cuantas señas y vi como todos se levantaban menos Corbyn y me dejaban sola con él.
Vi como Jack le grito a Corbyn que viniera y yo con ojos de súplica le decía que no lo hiciera.
Pero sus gritos no cesaban y como jodian, se levanto a duras penas y con una mirada de disculpa se fue.Incómoda mire mi café que ya estaba a la mitad y frío, así que lo empecé a mover.
-Deberías tomarte eso o pronto se enfriara— hablo Jonah
- Ya está frío- lo mire con una mueca. Incómodo, incómodo.–¿por qué estás haciendo esto?— decidí preguntar sin rodeos.
-No sé, quiero conocorte– sonrió–Así que cuéntame de ti–
-Es muy raro que estés haciendo esto–fruncí el ceño–¿No es por algo más?–quise indagar recordando las miradas de ayer.
- No hay nada más, te me haces una persona interesante y quiero conocerte, aparte eres muy linda— sonreí en agradecimiento sonrojándome.
-Bueno que quieres saber, no soy muy buena socializando con otras personas— hice una mueca—
Miré hacia enfrente en donde estaban los demás, y vi que estaban platicando muy a gusto mientras yo estoy muriendo lentamente aquí, pase mi vista a Corbyn y estaba en su celular ignorando a los demás, a lo que sonreí inconscientemente.
- ¿Te gusta?–pregunto Jonah con una mueca.
-Oh no— reí— Es como mi hermano, lo quiero demasiado pero de ahí no pasa nada— expliqué.
- Cool— dijo mirando también hacia enfrente — Bueno entonces, ¿libro favorito?— dijo después de unos minutos de silencio.
- Que buena pregunta, pero primero como sabes que si me gusta leer, tal vez odie los libros — alcé una ceja.— se rasco la nuca nervioso.
-No hay que ser un genio para saber que te gusta, siempre andas cargando uno y en clases libres, estás leyendo— contestó.
-¿Acaso me estás acosando?–entrecerré mis ojos.
- ¿Qué? No para nada, pero no pasas de percibida querida Jade— dijo—
-Estoy bromeando— me reí—
-No conocía ese lado tuyo— comentó sonriendo–Bueno aún no me conoces, aparte solo lo conocen mis amigos cercanos—
-Cierto, pero pronto lo haré— me guiñó el ojo— Aún no me has dicho el libro que te gusta
- Oh si, pero depende de que sea, libro favorito por trama, autor, por el mensaje, por alguien, etc.— le dije analizando bien su pregunta.
-Buena respuesta—asintió— Bueno supongo que quiero saber ahora por el autor— dijo volteando su cabeza para mirarme, a lo que yo voltee mi vista hacia otro lado. Odio cuando me miran, me ponen nerviosa.
- Me encanta Fredich Nietzsche, así que todos sus libros me gustan— conteste alzando mis hombros.
- Interesante, me gusta su perspectiva, más bien su filosofía— dijo haciendo un sonido con su boca. — Exacto, su filosofía es tan.. tan no sé— me reí— Amo a Nietzsche— suspiré.—. Bien yo quiero saber tu libro favorito por el mensaje— le dije ahora mirándolo a lo que el desvío la mirada, reí en mis adentros, parece un bad boy y para nada lo es, es un tímido chico.
- Es un clásico, pero me encanta el principito.— dijo recargando su cabeza en su mano.
-Estoy de acuerdo–asentí.Y así pasó el tiempo, platicamos de cosas insignificantes, no voy a negar que se quitó lo incómodo porque no fue así, pero hoy me di cuenta de muchas cosas. Él aparenta algo que no es.
••••
N/A
I'm here baby's ✌🏻
¿Les gusta Harry? A mí me encanta, puse uno de los covers en multimedia y que es mi favorito.
No olviden votar y comentar ✨
Much love. xx. L
ESTÁS LEYENDO
Nobody Gotta Know || Jonah Marais
Fanfic¿Como te digo que me estás matando lentamente?, ¿como le explico a mi corazón que nuestro tiempo ya pasó? Te amo, en serio te amo, sé que nadie lo hará como yo... •••• Historia totalmente mía #3 - Why Don't We #81- Desilucion #75- Desilusión #289-Da...