Capitulo VII

36 4 0
                                    

Día 6

Estaba ya en la casa de Corbyn, y estaba jugando video juegos con él, mientras llegaba la hora de hacer el trabajo, eran las 3:40 cuando sonó el timbre, a lo que Corbyn y yo nos miramos sorprendidos.

– No me jodas con que ya llego– lloriqueo Corbs
– No lo sé genio, ve a abrir– le dije mientras yo seguía jugando.
– Ve abrir tú, estoy apunto de ganarte– fruncí el ceño– Ve abrir tú, es tu casa–
– Si, pero es como si fuera tuya por el tiempo que has sido mi amiga– respondió, a lo que rodé los ojos.– Te odio– murmuré parándome a abrir la puerta y por supuesto poniendo pausa al juego. A lo que el gruño.
Abrí la puerta y si, era Jonah.

– Llegas temprano Marais– levante una ceja.
– Lo sé, estaba por aquí cerca y pues quise llegar temprano– levantó sus hombros.
– Ajá– hice un ademán para que pasara.

Pasó y camine a la sala, me senté y Jonah se sentó a un lado mío con un espacio considerable, espere a que llegara Corbyn que estaba en la cocina tomando jugo y salió para escupir el juego en mi cara.

-¡¿Que te pasa imbecil!?– cerré mis ojos porque me entro en ellos y toda mi cara estaba llena de ese líquido, trate de abrirlos y cuando lo hice, vi como Corbyn estaba parado con un poco de pánico, porque sabía perfectamente que iba a golpearlo.

– Más te vale correr Besson, te doy 3 segundos, 1... 2...– me interrumpió-
–Espera Jade, no me mates, tenemos un invitado– suplicó juntando sus manos
– Me vale quien este, ¿por qué mierdas me escupiste el jugo?– trate de no exaltarme pero era inevitable, ahora estaba pegajosa.
– Luego te lo explico, te juro que lo haré, ahora vete a lavar la cara.– agarró mis hombros y me llevó al baño.
Antes de que entrara agarre la mano de Corbyn, estaba raro.
– Okay Besson, ¿que te sucede? Porque estás actuando así. –
– Nada, luego te explico, ahora no porque está Marais aquí espiándonos– susurró lo ultimo a mi oído, a lo que me reí metiéndome al baño.

Caí en cuenta que mi blusa estaba toda amarilla y no traía otra muda, genial, nótese el sarcasmo.

– Besson, ven aquí– grite asomándome en la puerta.
–¿Que pasó?– llegó corriendo todo agitado con Jonah a un lado, se veían asustados, reí internamente.
– Necesito una blusa, la que tengo está manchada por una persona inepta que escupió su jugo.– sonreí falsamente.
–Demonios, pensé que te había pasado algo, ahorita te presto una– se fue a buscar la blusa y me quedé esperándolo .
Hasta que caí en cuenta que Jonah estaba mirándome, estaba muy callado algo raro en él.

– ¿Se te perdió algo?– le dije amarrándome mi cabello, que asco estaba duro.
–No, solo que también me preocupe pensé que te había pasado algo, gritaste un poco desesperada.
– Bueno, esto es una emergencia no me voy a quedar así.
Se empezó a quitar su suéter y me lo tendió.
– ¿Que?– lo mire extraño, Corbyn se estaba tardando y solo iba por una blusa.
– Ten, póntela dices que es una emergencia, y tú amigo se está tardando , póntela.– volvió a dármela
– Umm, no gracias, espero a Corbyn– sonreí
–Póntela, desde aquí puedo ver tu ropa interior– me guiñó el ojo.
Me puse roja como nunca, por instinto puse mis manos en mi pecho, me metí al baño y cerré la puerta.

Jonah P.O.V

Corbyn llevó al baño a Jade, y me quede esperando en la sala mientras volvían, pero estaban tardando, así que me paré y me dirigí donde escuchaba las voces.
-Nada, luego te explico– oí que le dijo Besson a Jade, y luego le susurró algo, a lo que ella río y por un momento me sentí celoso.
Alejé esos pensamientos, no quería estar atormentado por eso ahora.
Besson vino hacia mí y me dijo que esperáramos en la sala.
De repente oímos un grito desesperado, no entendí muy bien lo que dijo, así que nos páramos en friega y corrimos hacia al baño.

–¿Qué pasó?– llegamos corriendo un poco agitados.
– Necesito una blusa, la que tengo está manchada por una persona inepta que escupió su jugo.– sonrío falsamente, mirando a Corbyn.
Mierda, me gusta su actitud.

–Demonios, pensé que te había pasado algo, ahorita te presto una– se fue a buscar la blusa y me quedé parado mirando a Jade un poco tonto.

–¿Se te perdió algo?– me dijo amarrando su cabello, vi como se hizo una mueca al tocar su cabello.
–No, solo que también me preocupe pensé que te había pasado algo, gritaste un poco desesperada.– me sincere
– Bueno, esto es una emergencia no me voy a quedar así.
Me empecé a quitar mi suéter y se lo di para que se lo pusiera.
– ¿Que?– me miro extraña.
– Ten, póntela dices que es una emergencia, y tú amigo se está tardando , póntela.– volví a dársela
– Umm, no gracias, espero a Corbyn– sonrió, sentí su nerviosismo y créanme que por primera vez yo también los tenía, no se que hacia ella para traerme así, y eso ya está mal.
–Póntela, desde aquí puedo ver tu ropa interior– guiñe un ojo, obviamente no veía nada pero solo quería que se pusiera el suéter pero se sonrojó y se metió rápido al baño.

Corbyn venía con la blusa en mano y venía tarareando una canción, se me hacía conocida pero no quise preguntar porque creo que el me odia y no se porque.
–Jade, aquí está la blusa– tocó la puerta, vi como se asomó, tomó la prenda y murmuró un gracias.

Después de varios minutos salió con la blusa y vaya que quede como un estupido mirándola.
–Wow– murmuré viéndola y haciendo que se sonrojara, era fácil hacerlo y me agradaba eso.
Traía una blusa que a mi parecer estaba muy ajustada y un poco pequeña, le quedaba como un top, porque claramente podía ver su ombligo.

–No tenías una blusa un poco más grande, no sé una tuya tal vez– rodó los ojos.
–Las mías te hubieran quedado gigantes, encontré esa blusa de Ashley y pensé que te iba a quedar bien, ya veo que no–
– Hubiera preferido eso, a estar mostrando esto– señaló su estómago.

Le volví a entregar mi suéter y esperaba que esta vez lo tomará. Y así lo hizo. Sonreí.

– Gracias– me dijo y se lo puso, vi como Besson me estaba odiando más en estos momentos pero no tenía la culpa.
– Bueno, creo que ya nos tardamos en hacer el trabajo así que porque no iniciamos.– comenté.
– Hasta que se te ocurre algo bueno– dijo Besson aplaudiendo, rodé los ojos.

Y así empezamos a hacer el trabajo, en realidad no estaba difícil, mientras yo buscaba información y la ponía en el trabajo escrito y se la pasaba a Jade para que viera que estaba bien, ella lo pasaba a la exposición en ideas generales con Corbyn.

Tres horas después terminamos el trabajo satisfechos, eran las 8 de la noche, así que después recogimos todo.
– Bueno, me voy– salí y vi que hacía mucho aire, y yo no traía otro suéter.
–Me gusto trabajar con ustedes, ojalá tenga que volver hacerlo– dije y luego me di cuenta de lo que dije pero no podía retractarme, ellos solo se me quedaron viendo como si se me hubiera safado un tornillo y es que así era, primero los pensamientos con Jade y ahora esto, me di un golpe mental.

–Okay...– Jade rompió el silencio que se había formado– Hace mucho frío, será mejor que te entregue esto.– vi como se empezaba a quitar el suéter pero agarre su mano deteniéndola.
–No, puedes quedártela, puedo soportar el frío, no vivo tan lejos– alcé mis hombros.
–Umm ok, mañana te la daré–

– No hace falta, puedes dármela cuando quieras– nos quedamos viendo varios segundos y pude notar agradecimiento en sus ojos.

–Puedes llevártela, le puedo prestar una para que te vayas bien tapadito– interrumpió Besson pero oí muy bien su sarcasmo.
– Así estoy bien, es hora de irme chicos, Jade te irás?, digo puedo acompañarte a tu casa– dije
– No muchas gracias, esperaré a la Sra.Besson hace mucho que no la veo– me sonrió y sentí como mis piernas temblaban, era muy linda, como no lo había notado antes.
¿Qué me estás haciendo Jade Winston?

••••
N/A
Les juro que no quiero tardarme en subir los capítulos, pero he estado muy ocupada y solo me escribo en mis ratos libres, lo siento :(
Pero Jonah por fin narra un capítulo.
Por cierto, amé big plans es simplemente hermosa, aunque Jack no canta tanto :(

No olviden comentar y votar.
Much Love.xx.

Nobody Gotta Know || Jonah MaraisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora