Capitulo VI

37 6 0
                                    

Día 5

Sonó mi alarma y yo no quería pararme, fue mala idea el haberme quedado despierta hasta la madrugada viendo la serie, pero ni que hacerle por qué con eso mi mente se quedo quieta.
Pero solo pude dormir 2 horas. DOS PUTAS HORAS.

Con pereza me levante, y me metí a bañar y cuando salí escogí lo que me iba a poner lo que duró varios minutos. Después de que estuve lista, me encontré a mi madre desayunando muy feliz lo cual fue muy extraño, pase a la cocina para servirme un poco de cereal con leche y me senté enfrente de ella, desayunando en silencio hasta que decidí romperlo.
- ¿Y a que se debe tu buen humor?— levante una ceja.
- Oh no es nada, sólo estoy feliz— sonrió. Hice un murmuró con mi boca, y vi cómo bajaba mi hermano sólo en bóxers a lo que hice una mueca.
-Por Dios, no puedes ponerte ropa— le dije aventándole un poco de cereal. Me fulminó con la mirada.
- ¿Que?, estoy en mi casa, puedo pasearme como quiera. – avanzó a la cocina, sirviéndose un poco de jugo y revolvió mi cabello a lo que le di un manotazo.
- Déjame –gruñi a lo que lo volvió hacer–Ya, déjame en paz— levante la voz, golpeándolo en el brazo.
-Auch, yo no te golpeé—dijo sobándose y me lo regresó.– me aventé hacia el, y lo estaba golpeando, a lo que él se estaba riendo, y tratando de regresar los golpes.
-Mamá, dile a tu hija que me deje de golpear– gritó tratando de que me quitara de su espalda. Me reí.
-Los dos ya dejen de pelear, tu empezaste James, así que deja de estar de chillón– me baje de su espalda y me volví a reír y le enseñe la lengua como niña pequeña a lo que él hizo lo mismo.

Nos sentamos en la mesa y suspire, hace mucho que no me sentía así de bien con ellos, sonreí feliz. Ya extrañaba esto. Vi también como mi mamá y mi hermano estaban con una sonrisa en su cara.
- Extrañaba este sentimiento– dijo mi hermano, rompiendo el silencio pero que no era nada incómodo.
- Si, yo también– habló mi mamá. Asentí en modo de estar de acuerdo con ellos.
- Bueno, yo me tengo que ir a clases, nos vemos en la tarde– me despedí de ellos con la mano.
- ¿No esperas a tu hermano para que te lleve?– me dijo mi mamá. – No gracias, me quede de ver con Corbyn.
- Los puedo llevar a los dos, solo deja me visto– no me dejo responderle porque se subió supongo que a vestirse, así que le mande mensaje a Corbyn avisándole que mi hermano nos llevaría.

Yo
Hey Corbs, ¿donde estás?

Corbs 👽
Estoy a una cuadra de llegar a tu casa ¿por qué ?

Yo
Oh lo qué pasa es que mi hermano nos va a llevar, así queeee aquí te espero 😊

Corbs 👽
Wow. ¿Y eso? Bueno luego me cuentas ahora ven abrirme.

Sonreí y me paré a abrir la puerta y ahí estaba Corbyn bloqueando su celular y me sonrió.
- Hey – me saludo y lo deje pasar.– Hola señora Winston. ¿Como ha estado?– preguntó amable sentándose en frente de ella.
- Hola Corbyn, me da gusto verte, he estado bien ¿y tú?– y así se sumergieron en una plática que yo no estaba prestando atención hasta que vi que mi hermano bajo.
- Estoy listo y guapo, podemos irnos– rodé los ojos. – Tú nunca estas guapo– comente divertida. Parándome y sentí a Corbyn a mi lado.
- ¿Que está sucediendo?– me murmuró a lo que le di una mirada de que al rato se lo contaba.
Nos dirigimos a su coche y me subí en el asiento de copiloto y Corbyn atrás.
Puse un poco de música y pasaron unos minutos cuando lleguemos a la escuela, nos bajamos y sentí varias miradas en nosotros, porque como había dicho jamás me venía con James, de hecho eran pocos los que sabían que éramos hermanos, vi como las chicas que la otra vez me miraron mal, empezaban a murmurar, a lo que me encogí un poco en mi lugar, pues imaginen estar con los dos chicos más "calientes" de la escuela, es un poco intimidante.
-Que no te intimiden Jade– me dijo Corbyn, poniendo uno de sus brazos en mis hombros, y así guiándonos a nuestra clase.
- Ese brazo Corbyn– dijo mi hermano llegando a nuestro lado. – Oh por favor, no es nada, yo no te digo nada cuando estás con tus chicas– rodé los ojos, y aún así Corbyn nunca bajo su brazo.– Vamos James, conozco a tu hermana desde hace mucho, deberías agradecerme por protegerla cuando tu no lo haces.
- ¿Quién dice que no la protejo? Que no se den cuenta es otra cosa– dijo mirando fijamente a Corbyn.
- Oh no chicos, no hagan una escena, suficiente tengo con las miradas de odio que estoy recibiendo justo ahora– mire a mí alrededor, tome a ambos de los brazos y seguimos caminando porque nos quedamos parados en el pasillo.

Estábamos en clase biología, estaba anotando todo lo que decía el profesor que teníamos que hacer cuando acabara de dar las indicaciones.
- Eso es todo lo que tienen que hacer, pero lo harán en equipos de 3– empezaron a protestar, pero en cambio Corbyn y yo sonreímos porque incluiríamos a Kate. Ya que Daniel y Grace ya tenían su equipo.
-Dejen de reclamar, ya tengo los equipos formados así que si guardan silencio les diré quién son. – en cuanto dijo eso el profesor borre mi sonrisa.
-Seavey, Williams y Herron son el primer equipo, Collins, Avery y Sullivan el segundo...

Y por último, el equipo 8 que son Winston, Besson y Marais.– Cerró su carpeta y dijo que los pocos minutos que sobraban nos pusiéramos de acuerdo para las actividades que dejó anteriormente– Deje caer mi cabeza en la mesa, haciendo un sonido hueco, a lo que me levante y puse mi mano en mi frente porque me dolió, Corbyn que estaba a un lado mío se empezó a reír.
-No te rías, y mejor preocúpate por lo que haremos– le dije, sobándome.
- Demonios, Marais no va hacer nada, así que haremos el trabajo en mi casa o la tuya– comentó sacando una hoja para anotar no se que cosas.
- Oh no hermano, trabajará por qué trabajará, aquí la calificación no se dará gratis– dije frunciendo mi ceño.– Lo bueno que nos toco juntos– sonreí.
Vimos como Jonah se acercaba y jalaba una silla poniéndola enfrente de nosotros.
- ¿Que vamos a hacer?– preguntó mirándonos. – Puedes hacer el proyecto escrito o la exposición digital– le dijo Corbyn.
- No nos vamos a reunir para realizarlo– preguntó mirándome con el ceño fruncido, creo que se lo he pegado.
- Bueno, pensamos que no querías trabajar así que era mejor si nos dividíamos el trabajo, pero si quieres podemos hacerlo juntos.– le dije ganándome una mirada de Corbyn.
- El trabajo es en equipo, así que tenemos que hacerlo juntos– dijo un tanto obvio. Corbs rodo los ojos al igual que yo.
-Bien, nos vemos en mi casa a las 4 en punto, más te vale que estés ahí a la hora. – Corb lo mencionó.
-Y ahí estaré– me guiñó el ojo y lo mire extraña, porque solo se dirigía a mí cuando Corbyn era el que estaba hablándole.

•••
Lo siento por tardarme en subir, he estado en exámenes you know y pues apenas me dio tiempo de escribir, pero aquí está.
Espero les guste y no olviden comentar y votar.
Much love. x. L

Nobody Gotta Know || Jonah MaraisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora