Maratón 3/3
Día 10
Llegue a la escuela y fui directo a mi clase que compartía con...nadie, todos entraban más tarde, pero como mi surte me odia, tengo clase a primera hora.
Tenía mis audífonos puestos y sonaba Lost in Japan de Shawn Mendes, tarareaba la canción y llegue al salón y tome asiento en la parte de atrás.
Espere a que llegaran los alumnos y por supuesto al profesor.Después de esa confesión por Jonah, me safe de su agarre y me fui sin decirle nada, todos me preguntaron que porque había tardado tanto y les dije que no encontraba la bolsa de Kate, que en parte si era cierto.
Corbyn por supuesto que no me creyó del todo pero no quería contarle a nadie, solo quiero ver qué pasa.Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me percaté de que Jack se había sentado a mi lado y Jonah con Blair, una chica muy amable y linda.
-Jade, he escuchado muchas cosas esta mañana- dijo un despreocupado Jack
- ¿Así? Y eso en que me incumbe- respondí
-En todo querida Jade-
-No entiendo- estaba confundida, no sé de qué rayos hablaba.-Verás, escuche que alguien decía que tú y Jonah se besaron en la fiesta del sábado, ¿es cierto?- preguntó mirándonos porque en ese momento Jonah volteó con los ojos abiertos de par en par.
-¿Que? No no pasó nada- dijimos increíblemente los dos al mismo tiempo.
-¿Y porque están nerviosos?- achino sus ojos.
-Pues porqué dices esa semejante tontería.- conteste rodando los ojos.
-Es que no es una tontería, eso es lo que dicen, alguien los vio.- Jack dijo mientras miraba su brazo con el tatuaje de sistema solar.
-No creas todo lo que dicen en los pasillos Jack, tú más que nadie sabe que no todo es verdad.- Jonah dijo dándole un golpe en la frente. Blair que estaba a su lado callada todo el tiempo solo asintió la cabeza.
No sé de que hablaban, pero me alegro que eso dejará callado a Jack.El maestro entro al salón y empezó su clase de psicología.
Apuntaba todo lo que decía, por si algo venía en un examen pero después me percaté de que Jonah tenía todas las clases conmigo y yo ni me había dado cuenta. Bueno la verdad es que el no me interesa y como dijo él si no te interesa no prestas atención.Bueno le estás dando importancia porque te acabas de dar cuenta de eso. Empezó mi vocecita de la cabeza.
No es importancia, es solo que estoy aburrida. Me conteste sola y me di cuenta de lo loca que parecía.
Puedes pensar en otra cosa, aparte ¿porque ponerse nerviosos por lo que dijo Jack? Si no son nada y no sienten nada.
Deberías ayudarme y no diciéndome esto.
Cariño, soy tú solo que digo las cosas más abiertamente.
Ahg ya vete mejor. Me estoy volviendo loca.
Estaba teniendo una batalla con mi cabeza que no me di cuenta que el profesor me había preguntado algo.
-Hmm, disculpe ¿podría repertirlo? - dije un poco nerviosa.
-Winston debería prestar atención y no pensar en otras cosas- oí como Jack se rió bajamente. Lo odio. -Pero le decía que si sabe cuáles son los tipos de procesos mentales del individuo-
ESTÁS LEYENDO
Nobody Gotta Know || Jonah Marais
Fanfic¿Como te digo que me estás matando lentamente?, ¿como le explico a mi corazón que nuestro tiempo ya pasó? Te amo, en serio te amo, sé que nadie lo hará como yo... •••• Historia totalmente mía #3 - Why Don't We #81- Desilucion #75- Desilusión #289-Da...