Día 4
Estaba en mi última clase del día pero ahora no quería irme, estaba en mi materia favorita. Literatura.
Estaba terminando mi trabajo, la profesora nos había dejado hacer un poema, releí para ver si estaba bien y me encantó.
Voltee a ver a Grace para ver si lo había terminado, lamentablemente Corbyn y Kate no estaban en esta clase.
-Hey,¿ya terminaste? —le dije asustándola un poco.— Ya casi, espera un minuto y ahora vamos a dejárselo a la maestra— asentí dándome la vuelta y esperando a que terminara.
-Listo— sonrió triunfante Grace— Nos paramos y he de decir que fuimos las primeras en acabar, la maestra nos felicitó por el escrito y dijo que le había gustado. Le dejamos las hojas y nos fuimos a sentar y cuando todos acabaron de realizarlo, nos dejó un tiempo libre que utilice para hablar con Grace. Estábamos platicando de cosas banales cuando uno de nuestros compañeros grito
-¡¿Que a Jonah le gusta Jade?! — lo dijo en un momento donde hubo silencio así que queridos amigos, lo escuchamos todos y muy claro. Yo solo voltee ligeramente para ver de dónde provino ese grito y no fue nada más y menos que Jack.
Ay ese chico me va a sacar de mis casillas algún día. Sentí como subió toda mi sangre y después como entraba en pánico. No podía estar pasando esto, simplemente no está en mis planes gustarle a alguien, no puedo.
Todos empezaron a gritar cosas que ni yo entendía.
- Chicos ya fue suficiente, les deje un tiempo libre para platicar en voz baja no para que estén haciendo ruido.— dijo la profesora— Ahora, Matt e Ian ayudenme entregando estos trabajos.
Cuando ya me había calmado un poco, sentí varias miradas las cuales ignore.- Amiga ¿estás bien?— me pregunto Grace.
- Si, solo no me lo esperaba ¿como demonios pasó? No he dado razones para que guste de mi— fruncí el ceño. –Vi como Matt le entregaba su trabajo a Grace y se iba, lo cual volví a fruncir el ceño porque mi trabajo estaba junto al de ella.- Hey Matt, ¿no tienes mi trabajo?— pregunté . — Lo siento Jade, no está aquí tal vez lo tenga Ian.— me dijo para darse la vuelta y seguir en lo suyo. Busqué con la mirada a Ian y vi que ya estaba sentado sin ningún trabajo. Bien, esto ya me está asustando. ¡¿Donde carajos está mi trabajo?!
Sonó la campana indicando que la clase ya había terminado así como el día escolar.
- ¿Porque no vas con la maestra? Tal vez ella se lo quedó— me aconsejó Grace. — Si creo que eso haré.—-Perdón que me meta pero la maestra entregó todos los trabajos a ellos, así que no creo que lo tenga— comentó una chica que juro nunca haber visto en las clases.
- Fuck, entonces quien lo tiene –suspiré frustrada.
Caminamos a la salida y cuando iba salir me detuvo una mano en mi brazo.- Jade, aquí está tu trabajo— me lo entregó Jonah.— No puede ser— me di una facepalm— ¿Como no lo deduje?— me dije a mi misma.
- Lo siento, no quiero incomodarte, nuevamente- Rió nervioso— Es solo que los chicos me obligaron a dártelo, yo no quería pero insistían mucho y ..— Lo pare interrumpiéndolo.
- Está bien Jonas, entiendo— lo mire seria. Me quedo claro su nombre solo lo haré para molestarlo. Y ojalá así me deje en paz.
- Amm es Jonah— se rasco la nuca
- Lo sé- me encogí de hombros yéndome ahora si a la salida, donde Grace me esperaba con una gran sonrisa.
-¿Que?- la mire rodando los ojos. — Nada nada–dijo alzando sus manos.
-Espera Jade– me alcanzó Jonah, caminado a la par de nosotras — Estaba pensando en que deberías ir a ver un partido algún día.— dijo volteando su cabeza para mirarme.
- Siempre voy a esos partidos— rodé los ojos. Algún día se me quedarán así, reí a mis adentros por lo que pensé.
- Oh- se sonrojó. Aw pero que cute se ve. No Jade, no te gusta. –Cierto , se me olvidaba que Corbyn jugaba ahí.
- ¿Como porque se te va a olvidar que juega ahí? Es el capitán del equipo— dije extrañada.
-Bueno la gente que no es importante para mí no merece mi interés— dijo con un tono de ego. Hice una mueca de disgusto. Pero a este que le pasa.
- Vaya, que gran argumento— rodé los ojos por milésima vez. — Adiós Jonas— dije alejándome de él a pasó rápido.Cuando llegue a mi casa, mama ya estaba ahí, solo murmuré un "buenas tardes, ya llegue" y subí a mi habitación.
Pensé en todo lo que ha estado sucediendo, ahora entendía el porque se me acercó en la cafetería, pero a mí no me gusta y no puede forzarme a gustarle o ¿si?. Suspiré. ¿Porque ahora? Debo estar más concentrada en la escuela y aparecen estos problemas.
Un sonido de mi celular me asusto, avisándome que tenía una llamada entrante,
>> Grace<<
- De seguro estás pensando lo qué pasó hoy— afirmó al momento que descolgué la llamada.
- Pues si, no me gusta es un engreído, tu oíste el comentario que dijo, o sea es lindo y eso pero no es mi tipo— conteste sintiendo un peso de encima menos.
- Jade, decimos estupideces cuando la persona nos gusta, me pasó con Daniel, aparte recuerda que polos opuestos se atraen, veme a mi— sentí su sonrisa que puso, ellos se aman y me da mucha felicidad eso, y es cierto, Daniel era el típico chico presumido y que siempre tenía una chica a su lado y ahora es un chico divertido, amable y solo con una persona que ama y dice ser el amor de su vida.
- Pero su caso es diferente— lloriquee– Aún si no se porque me apresuro de las cosas si aún no pasa nada, tal vez y se le quita el gusto y seré feliz— reí
- No se porque te aferras a que los hombres son un horror, llegará alguien mejor que tu ex Jade y lo sabes solo tienes miedo— dijo acertando lo que pensaba pero no lo iba admitir.
- No necesito a alguien en mi vida, soy feliz sola, solo necesito de ustedes— dije
-Pero algún día no estaremos ahí para ti y vas a estar sola, así que solo deja que las cosas fluyan, puede que te guste o puede que no pero el tiempo lo decidirá— tenía razón, dejaré que todo fluya.
- Okay, gracias Grace, no se que haría sin tus consejos— me reí— Obvio que no tonta, soy vital para ti— rió ella.
- Ni como negarlo, bien me voy, me saludas a Daniel- comente ya que escuche su voz de fondo.
- Bien, adiós y deja de torturarte con tus pensamientos— dijo antes de colgar la llamada.Cielos, que día ojalá no sean así los demás, prendí mi TV y puse una serie "The Vampire Diaries" dando inicio a un maratón.
••••
I'm back babes
El 16 de nov salió LM5 y dios estoy tan feliz de las chicas de LM ese disco es otra onda, lo amé. Así que dejo una de sus rolitas en multimedia ❤️
Y por cierto MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE CORBYN, ESTOY TAN FELIZ, CADA VEZ SE HACEN MÁS GRANDES Y NO PUEDO ESTAR MÁS ORGULLOSA DE ELLOS.Eso es todo, no olviden darle amor a Corbyn.
Espero les guste, no olviden comentar y votar. ✨
Much love. xx. L
ESTÁS LEYENDO
Nobody Gotta Know || Jonah Marais
Fanfiction¿Como te digo que me estás matando lentamente?, ¿como le explico a mi corazón que nuestro tiempo ya pasó? Te amo, en serio te amo, sé que nadie lo hará como yo... •••• Historia totalmente mía #3 - Why Don't We #81- Desilucion #75- Desilusión #289-Da...