Dedicado a luluGomez613 y LucianadeVillalpando
El el Capitulo de hoy:
Maraton 9/?
Narra Christopher
Me siento arrepentido por lo que hice y auque por mas que ya me haya perdonado. No puedo estar tranquilo,igual le falle. Pero soy tan egoista que no quiero perderla. La amo,joder,la amo.
Nunca llegue a sentir esto por alguien,esta chica,vino y puso mi mundo de cabeza.
Asi como seguramente yo lo hice con ella.Pero no me arrepiento de haberle pedido ser mi novia. Quizas no fue la propuesta mas romántica,pero lo hice con el corazón.
Podrá sonar tan cursi,lo se,pero es lo que hace el amor. Sentir cosas que nunca pensaste sentir.
Ese conocido de mariposas en el estómago,Y lo que paso en esa fiesta,de verdad que no me acuerdo de nada,estaba tan borracho que no me acuerdo lo que paso con esa chica.
Pues si,si fue mi novia pero hace muchos años,yo la queria mucho pero pues ella termino conmigo por cosas que no se. Y eso me dejo muy dolido por que sentia que la amaba,pero no.
Ahora me doy cuenta que lo que siento por Tn__ es mucho mas fuerte de lo que sentí por Mariana.
Solo amo a Tn__ y voy a tratar de que vea que no soy el mismo de antes. Pues si yo también tuve mi tiempo de locura. En cada fiesta,amanecía en un cuarto y yo en una cama desnudó con otra chica a mi costado.
Pero si cambie,deje todo eso también lo hice por mis estudios,pues aunque no lo crean tambien soy muy aplicado en la Uni.
Después conoci a Tn__ y mi mundo cambio,pasamos por tantas locuras. No quiero perderla por mis estupideces.
Yo solo La amo a ella.
Continúara
Si lo se es muy corto pero mas que todo es como una narración de Chris explicando como se siente y eso.
Bueno tambien se que he tardado en subir capítulo,pero ahora voy a estar mas pendiente por que ya sali de VACACIONES!!
Espero les guste el capitulo,las quiero y gracias por el apoyo que le dan a la novela.
🙂😘😍💖💓💗💛😁😉💜💙😍😎😚❤
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Christopher Vélez y Tú) ~Terminada~
RomanceMiles de cosas pueden cambiar. Quizás no fue la mejor manera como nos conocimos. Pero lo que si sé es que eres mi Amor Real. •Terminada el 25/04/19• ▪Esta novela es totalmente mia▪ ▪No copias ni adaptaciones▪ By: @fatbelen ...