Cap 95: Sospechosos

1.3K 60 8
                                    

En el capítulo de hoy:

Después del gran beso que me di con Chris, el doctor me aviso que mañana ya podría irme.

Así que aquí estoy cambiada, lista para ir de nuevo a mi casa, pero primero tendría que ir con esos oficiales a la comisaría.

Se paso el tiempo de visita tan rápido, que los oficiales no tuvieron el tiempo de hablar conmigo ayer.

Al principio mis padres se negaron a que vaya a la comisaría, por que recién salía del hospital y necesitaba reposo.

Pero yo me negué, y dije que me sentía con las suficientes fuerzas para ir a declarar todo lo que pasó. Claro Chris y Vanessa irán conmigo, igual que mis padres.

Los demás fueron a mi casa.

O. James: Hola Tn__, yo me encargue de tu caso, ahora que ya estas mejor, necesito que vengas conmigo, te harán unas preguntas, referente a todo lo sucedido.

Yo solo asentí y el me guio por un pasadizo hasta llegar a un pequeño cuarto.

Tome asiento en uno de los sillones de ese cuarto.

O. James: En unos minutos llegará otra oficial para que le respondas todo.

Yo solo asentí, y así esperamos unos minutos, hasta que tocaron la puerta, entró por ahí una oficial. Se veía amigable, me regalo una sonrisa la cual devolví.

Oficial: Hola Tn___ mi nombre es Margaret, te haré unas preguntas, referente al caso de secuestro. Donde tu fuiste la víctima.

Asentí.

O. Margaret: Bien, podrías decirme ¿Como fue que te secuestro?

Tn: Pues estaba en una fiesta con mis amigos, admito que si estaba algo tomada, pero no tanto para acordarme perfectamente de todo, alguien me agarro por atrás y me puso un pañuelo en la nariz, que me dejó desmayada.

Ella apuntaba todo lo que le decía en una libreta que tenia en mano.

O. Margaret: Bien, después de eso ¿Que pasó?

Tn: Desperté en un cuarto pequeño, encadenada, obviamente estaba muy asustada, hasta que alguien entró a la habitación.

Cerré mis ojos fuertemente, recordando todo lo que paso.

Tn: Y ahí vi quien había sido... -me quedé callada con miedo de pronunciar su nombre.

O. Margaret: Salvador Vallejos -dijo por mi, a lo cual yo asentí- Bien Tn__, aunque quizás no lo sepas, hay dos cómplices en este caso.

Me quede callada a que diga quien fue uno de esos cómplices.

O. Margaret: Fueron la señorita Tina Arizaga y el señor José Salvatierra.

Me quedé sorprendida, por lo que dijo Tina? , la misma Tina que conozco?

O. Margaret: Por lo que tengo entendido, usted tuvo una amistad con la señorita Arizaga, el señor Salvatierra, fue el trabajador de esa discoteca, el barman.

Claro!, con razón cuando tome ese último chupito era mucho más fuerte que los demás.

O. Margaret: Tranquila, que ellos ya están detenidos, si sabes que esto llevará a juicio, pero estas a todo favor de ganar, hay muchas pruebas, eso es todo Tn__ gracias por tu colaboración.

Solo sentí y salí del cuarto, atrás del oficial James, todavía no creía que Tina tenga que ver en esto, pensé que teníamos una amistad.

Todos me esperaban afuera, el oficial nos dio unas indicaciones, que dentro que algunos días se iban a poner en prueba todo para hacer juicio. El nos iba a informar de todo. Le agradecimos y nos pusimos en marcha para ir a la casa.

Llegamos y entramos a la casa, todo se veía tranquilo, todos entramos a la sala, pero yo me quedé parada, por lo que vi.

La misma chica que creo yo me salvo, después de que choque con ella, estaba al lado de mi hermano conversando con una gran sonrisa.

Ella se percató de mi mirada, se levantó de su sitio y se me acerco, mientras atrás de ella venía Dante.

Dante: Hermana preciosa, te presento a Muriel.

Yo me acerque más a ellos.

Tn: Ho... Hola, tu... -iba a seguir hablando pero ella me interrumpió.

Muriel: Hola Tn__ tu hermano me a hablado mucho de ti -volteo a mirarlo con una sonrisa- Y si fui yo quien te encontré cuando escapabas.

Dante: Ella llamo a la policía, luego a mi para informarme que te había encontrado. No sabes lo feliz que me puse.

Me quedé sorprendida, ella me salvo de que hubiera podido ser encontrada por Salvador.

Tn: Mu... Muchas gracias, no se como agredecertelo.

Me dedico una sonrisa.

Muriel: No tienes que agradecer nada linda, fue un gran alivio para todos que ya estés acá con nosotros.

Tn: Puedo abrazarte? -le pregunté algo nerviosa.

Muriel: Claro que sí, ven aca -me acerco a ella, y nos dimos un abrazo.

En realidad le debía mucho a ella.

(...)

Tn: Y como fue que tu estabas por ahí?

Muriel: Pues obviamente todos estábamos muy preocupados por ti, así que me puse en marcha a preguntar a persona de otros barrio si te habian visto. Estoy estudiando la carrera de Derechos, y creo que mi especialidad me dio muchos más ánimos para buscarte.

Dante: Siempre voy a agradecerte por lo que hiciste por mi pequeña hermana.

Ella volteo a mirarlo con una sonrisa, igual el se la devolvió, se miraban con tanto cariño que algo me decía que eran algo mas que amigos.

Tn: Ustedes son algo más que amigos. -les dije directa.

Ellos me miraron y soltaron una pequeña risa, Dante agarro la mano de Muriel y la unió con la de el.

Dante: En realidad hermanita, estas al frente de mi hermosa novia, a la cual amo mucho.

Mis ojos brillaron, los abrace a los dos y los felicite.

Después tendría más tiempo para hablar de como pasó eso, ahora solo quería pasarla bien, con mi familia, amigos, y también con mi hermoso novio.

Continúara

Bien lector@s hasta el capitulo, espero les guste, me siento orgullosa de mi por subir capítulos seguidos.


No se olviden que las quiero, y muchas gracias por el apoyo. ❤️😍😘

Amor Real (Christopher Vélez y Tú) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora