Dedicado a fltm13, josefacastillob,Lulu_R5er y 22Andreita22
Maraton 7/?
El capítulo de hoy:
Meses después:
Narra Tn___
Estos meses han sido espectaculares,empecemos con Dante.
Después de que mis padres le dijeran que se venga a vivir con nosotros. Y si se vino a vivir con nosotros después de dos semanas.
Nuestra convivencia en familia a sido maravillosa.
Ahora tengo el valor de llamarlo como se debe cada vez que digo esa simple palabra me siento rara pero de una buena forma y a el tambien le alegra.Los mensajes del desconocido ya son escasos,me siento mas tranquila con eso sin una preocupación de salir y de mi familia y amigos.
Hace unos dos semanas Chris y yo cumplimos,nueve meses,fue tan hermoso.
Fuimos al parque acuático,me divertí tanto. Tome algunas fotos que quedaron hermosas,claro con ayuda de unas personas.Después me llevo a almorzar una de mis comidas favoritas y al ultimo un tour entre nosotros por la playa,ver el atardecer y las estrellas fue los mejor.
Pero como la suerte no estuvo de nuestro lado. Un día en la Uni despues de salir de la primera clase vi a Dana MUY cera de Chris,se veia de lejos qur le coqueteaba.
Me molesto que el no la quitaba de encima,por que sinceramente estaba encima de el,pero a la vez no le hacía caso. Pero como su novia obvio me dio celos,asi que la aleje de el y le reclame.
La mayoría se dio cuenta de nuestra "pelea",al parecer grite mucho.
A el tambien le molesto la forma en que le reclame y pues si estamos pelados.Casi ni nos hablamos y su que me equivoque,asi que ahora voy a ir a su casa a hablar con el.
Termino de desayunar,mis padres no estan,fueron a ver unos papeles del trabajo y Dante dijo que tenia que salir con alguien.
Me parece muy curioso,por que estos dias a estado saliendo y por lo que me dijo con una chica. Me haria mucha ilusión que mi hermano tenga una novia y que sea cuñada!!
Escucho que tocan la puerta,quizas sea alguien de los chicos.
Voy hacia la puerta a abrirla y lo hago,me encuentro a una chica. La mito confundida.Es un poco alta,mas que yo si,piel morocha,cabello castaño,ojos muy bonitos y delgada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Christopher Vélez y Tú) ~Terminada~
RomanceMiles de cosas pueden cambiar. Quizás no fue la mejor manera como nos conocimos. Pero lo que si sé es que eres mi Amor Real. •Terminada el 25/04/19• ▪Esta novela es totalmente mia▪ ▪No copias ni adaptaciones▪ By: @fatbelen ...