Agradecimientos Y ¿Segunda Temporada?

1.5K 54 16
                                    

Bueno primero quiero comenzar a decirles a todas esas personas que siguen la novela desde hace mucho y también a las lector@s nuevas, muchas gracias.

Sinceramente nunca imagine que esta historia llegara a tanto, sin duda es como un sueño realidad. Por que siempre quize escribir una historia y sobre todo de uno de mis idolos. Obviamente cuando empecé la historia no sabía de casi nada empecé como una novata. Pero después fui aprendiendo.

No me considero la mejor escritora, pero me gusta lo que hago, les quería agradecer por todo el apoyo.

Ayer entren a Wattpad y me lleve una gran sorpresa.

Me siento más que feliz, pero todo esto les debo a ustedes. Tan solo espero que les haya gustado mucho la historia.

Luego algunas me estabas pidiendo Segunda Temporada.

Lo he pensado, pero primero quisiera empezar con una nueva historia, que pronto la subire.
Quizás luego de que termine la historia que tengo preparada, haga Segunda temporada de Amor Real.

Pero claro solo si ustedes quiere. Me gustaría saber su opinión.

Pero como dije voy a seguir con una nueva historia, igual les avisare cuando ya la suba.

Solo me queda agradecerles a todos y decirles que los quiero mucho.

❤️😍😘❤️

Amor Real (Christopher Vélez y Tú) ~Terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora