Dedicado a AntoniaAnticoi y a JaquelinCouoh0
Maratón 4/?
En el capítulo de hoy:
Narra Christopher
Me siento un poco mejor por que Tn__ ya no esta molesta conmigo. Se que me equivoque pero las palabras que dijo Dante me dieron mucha rabia y no me pude contener.
También se que los golpes no son la solución. Los dos nos equivocamos.
Pero ahora quiero olvidar lo que paso.Ahora nos encontramos en el Palacio Municipal. Nos estan explicando como fue construida y otras cosas mas.
Sinceramente Guayaquil es un lugar muy bonito. Se nota a simple vista. Hace demasiado calor y digamos que el sol no es mi mejor amigo.
Pero eso no me importa,con tal de que este con mi hermosa novia en un hermoso lugar.
Llegamos a otro lugar y asi sucesivamente,hasta terminar en una playa. Eran mas o menos las 5 de la tarde,el sol ya bajaba. Se veia el atardecer. La marea era baja.
Se escuchaba el sonido de las aves. Me gustaba y me relajaba.
Estaba sentado al lado de mi princesa,estabamos en silencio. Pero no era incomodo al contrario era tan relajante.
Tn: Me gusta -la volteo a ver,tenia una pequeña sonrisa.
Christopher: A mi también
Tn: Chris? -dijo Tn__
Christopher: Dime hermosa -dije mirándola con una sonrisa
Tn: Tu..me serias infiel -dijo mirando a otro lado tratando de evitar mi mirada
Me quede un poco confuso,se habrá creido las palabras que dijo Dante. Hay no Tn__.
Christopher: Por que preguntas? -dije frunciendo el ceño,ella me volteo a mirar
Tn: Es que tengo miedo,nunca he tenido una relación asi de estable y yo enserio que quiero tanto Chris -dijo algo sonrojada
Me acerqué a ella hasta ponerme al frente y la mire por unos segundos. Me acerqué a su rostro,nuestros labios rozaron. Ella también me miro a los ojos.
Christopher: Jamás haría algo tan estúpido para dañarte -junte mis manos con las suyas- También te quiero Tn__
Ella me dio una pequeña sonrisa,el espacio entre nosotros desapareció,al acercarme mas a ella y juntar nuestros labios en un beso suave dulce y calido.
Sentia este momento especial. Y de verdad la quiero y no la dañaria. No nos podrá separe
Narrador Omnisciente:
Lo que no sabían esos dos jóvenes,que la vida no es siempre color rosa y que habían personas que querían separarlos. Y también dañarlos.
La maldad será tan grande que algo esta por aparecer y los dos sufrirán.
¿Seran fuertes para afrontarlos o no?
Narra Tn__
Estar con Chris de esta manera. Abrazados viendo el hermoso atardecer que esta en nuestro al frente.
Viendo como el sol se oculta,para dar paso a la noche oscura con una luna llena y pequeñas estrellas que decoran al hermoso anochecer.
Los demás se fueron ya al hotel,nosotros les dijimos que nos ibamos a quedar y después regresabamos.
Al día siguiente:
Al aparecer hoy no era mi día. Empecemos que me levanté con un no muy buen humor. No se que paso al servicio que cuándo me bañaba se fue la luz de mi habitación y como me baño con agua tibia,el agua se enfrió.
Por una parte era bueno por que estaba haciendo demasiado calor,pero me cayó de sorpresa que di un gran grito. Que no dudo que los vecinos hayan escuchado.
Después no se como a mis hermosas amigas,decidieron solo ponerme un conjunto de verano,que me lo puse ayer y me lo pude haber puesto hoy pero estaba todo mojado y manchando de arena y otras cosas mas.
Todo lo demas era para invierno con el calor tan impresionante tuve que ponerme algo. Un poco menos abrigador pero obvio falle por que todo era para invierno. Me rendi y me puse algo que digamos no me diera tanto calor.
No era tan invierno que digamos pero a nada.
Sigamos con mi mala suerte salí de mi habitación y me dirigí al ascensor para ir a comprarme algo como el conjunto de ayer.
El los pisos que bajaba me encontré a Dante,nos saludamos y también entro al ascensor.
Estabamos en un silencio cómodo.Hasta que se empezaron a escuchar sonidos raros y sentimos que el ascensor se detuvo de golpe. Haciéndonos asustar,tratamos abrir la puerta pero no habría.
A lo que nos alertó mas y tratábamos y tratábamos,incluso con el botón. Pero nada. Nos habíamos quedado encerrados en un ascensor,los dos juntos.
Y como la tonta de Tn__ su celular tenia bajo la batería lo deje cargando en el cuarto.
Dante saco su celular trato de llamar a alguien de los chicos pero al aparecer pasaba algo que no llegaba la señal me sentia en ese tipo de películas que no tienes una escapatoria del ascensor y puedes mor.... No Tn_!!.
No pienses asi se positiva quizas pedimos ayuda a gritos a algo y nos van a venir a sacar. Y no vas a morir aca en un ascensor,muriendote de calor.
-Mejor callate
Dijo mi conciencia.
Continuará
Hellowi!! Bueno aquí les dejo el cap es un poco mas largo que el anterior.
NO SE OLVIDEN QUE SI DESEAN LES PUESO DEDICAR UN CAP.
Espero les guste el cap.
😚😘❤💛💓😍😘💟💞
ESTÁS LEYENDO
Amor Real (Christopher Vélez y Tú) ~Terminada~
RomansaMiles de cosas pueden cambiar. Quizás no fue la mejor manera como nos conocimos. Pero lo que si sé es que eres mi Amor Real. •Terminada el 25/04/19• ▪Esta novela es totalmente mia▪ ▪No copias ni adaptaciones▪ By: @fatbelen ...