—¡Vamos, Sabela! ¡Al final vamos a llegar tarde y será por tu culpa! —exclamaba Marilia a gritos desde el salón.
Sabela bajó apresuradamente las escaleras con maleta en mano, acercándose hacia donde estaba su hermana.
—¿Se te olvida algo? —Pregunta Marilia por tercera vez mientras que Sabela niega repetidamente con la cabeza y con una pequeña sonrisa.
—No, tranquila.
El taxi fue muy puntual. Este les llevó hacia el aeropuerto de A Coruña. Faltaba una hora para el vuelo así que mientras esperaban en la entrada del lugar.
—¿Dónde coño están los demás? —Sabela frunció el ceño mientras miraba a todo su alrededor.
—Por mucho que digas palabrotas, no van a hacer que por arte de magia aparezcan.
—Ni tampoco el no decirlas.
Marilia rodó los ojos pero rápidamente se levantó de su asiento.
—¡África! —fue corriendo hacia ella para envolverla en un fuerte abrazo.
Junto a ellas, se encontraban Joan, Miki y Damion.
Todos se saludaron entre sí felices y con ganas de empezar su nueva aventura.
******
El avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Guardia y todos salieron de allí como si la vida dependiera de ello.
Sabela respiró el aire puro de la ciudad de Queens.
—No me lo puedo creer. —Dijo Miki—. Vamos a cumplir nuestro sueño.
—Bueno, no te nos pongas sentimental ahora. —bromeó Damion y todos subieron a un nuevo taxi que en menos de una hora les llevó a Nueva York.
Los seis se dirigieron hacia el hotel donde se hospedarían hasta que encontraran un buen lugar y económico.
En una habitación, se encontraban Marilia, Sabela y África, y en otra, Joan, Miki y Damion.
Las chicas entraron a su habitación y sacaron todas las cosas de su maleta para empezar a ordenarlas.
—Wow. Es increíble esto, de verdad. —Sabela arrojó un pequeño suspiro mientras metía una camiseta en la percha y colocaba esta en el armario.
África, sentada en lo que ahora sería su cama, asintió de acuerdo con ella.
—Fantasioso, cariño.
—Van a triunfar muchísimo chicas. —la rizada las miraba ilusionada.
¿Todavía no he explicado lo que van a hacer estas personitas en Nueva York? Qué mala narradora soy.
Pues empecemos por el principio...
Sabela es una chica que a primera vista puede parecer una pequeña rebelde o desinteresada con todo lo que digas, pero en el fondo es un trozo de pan y si de verdad quiere mucho a alguien, va a luchar por esa persona cueste lo que cueste así que ni se te ocurra meterte con su gente. Es la vocalista principal de la banda que tiene con sus amigos.
Marilia es media hermana de Sabela. Comparte madre con ella pero su padre es de Canarias, de ahí su acento característico mientras que Sabela es totalmente gallega. Marilia es totalmente risueña, pocas son las veces que se ha enfadado con alguien. Sabe escuchar a los demás y da los mejores consejos que alguien pudiera pedir. Es la fan número uno del grupo de su hermana.
África es la mejor amiga de Sabela. Ambas son amigas desde la infancia y nunca se han separado. Puede parecer algo seria pero cuando la conoces es la persona más amable y graciosa que puede existir en el universo. Es la otra vocalista de la banda. Ella hace los coros mientras toca el teclado.
ESTÁS LEYENDO
ೃೀ I wanna hold your hand ೃ✧
Romance╭────╯•✾•╰──────────────╮ María, madrileña que vive Nueva York y es amante del arte, conoce a Sabela, gallega y música que se muda a esta gran ciudad con sus amigos para compartir sus canciones como banda al resto del mundo. ╰────╮•✾•╭──────────────╯