Nada más entrar, Nagini pidió irse a su habitación asignada para descansar, Yussuf necesitaba unos momentos a solas y Tina, Newt, Theseus y Jacob se quedaron con Dumbeldore, contándole con detalle todo lo que había pasado.
Todos intentaron mantener la compostura pero en el momento en el que llegó el momento de la muerte de Leta, Theseus salió del despacho del profesor para perderse por los pasillos de su antigua escuela y Dumbeldore no puedo evitar tener una cara triste mientras Tina, que había cogido el mando en esa parte de la historia, le contaba lo ocurrido, mirando de reojo a Newt, para ver si estaba bien. Una vez contado todo, fueron a sus habitaciones asignadas. Jacob y Newt estarían juntos en una y Tina en otra, a solas, justo al lado.Estaban agotados y solo querían dormir durante un mes para recuperarse tanto física, como emocionalmente.
Todo estaba en silencio cuando Newt se despertó por un solido en la habitación de Tina. Se paró y escuchó atentamente y al escuchar un sonido angustiado, y salió corriendo hacia su habitación decidiéndo despertarla.
-Queenie... Porfavor, no lo hagas -Repetía una y otra vez con voz angustiada -Decía Tina, retorciéndose.
-Tina... -Susurra Newt corriendo hacia ella
-¡No, no porfavor! -Grita, rompiendo a llorar
-Tina. Tina despierta. Solo es un sueño, vamos... Estoy aquí -Mientras Newt le acariciaba la cara
Tina se despierta de golpe, poniéndose inmediátamente alerta y agarrando el brazo con el que Newt le estaba acariciando. Su respiración es rápida y entrecortada y no se tranquiliza hasta que su mirada recorre toda la habitación y se para en la cara preocupada de Newt.
-Newt. Que...
-Estabas teniendo una pesadilla. Siento haber entrado en tu habitación pero te escuché y...
-Lo siento... -Dice Tina mirando hacia abajo -No quería despertarte.
-No lo has hecho, no podía dormir -Miente Newt.
-Es... ¿Es por Leta? -Pregunta Tina levantando la vista.
-Es por todo. Lo que ha pasado esta noche... No pensé que pasara nunca.
Tina deja escapar unas lágrimas al recordar otra vez a su hermana, pasando por el fuego para ir junto a Grindelwald
-Ey... -Dice Newt limpiándole las lágrimas -Lo siento, no quería...
-No te preocupes -Dice Tina cogiendo aire - Es su elección. -Dice desmoronándose -Pero es mi culpa, que ella elija estar de su lado
-No. Eh, no, Tina. Tú no tienes la culpa, nadie la tiene. Creo que ni siquiera ella sabe el riesgo que corre al estar a su lado -Dice abrazándola -Necesitas dormir, mañana lo verás todo más claro
-No creo que vuelva a ver nada claro en un tiempo, Newt.
-Lo harás... Ya lo verás. Descansa, ¿Nos veremos mañana en el desayuno?
Su contestación fué un simple asentimiento y Newt empezaba a levantarse de la cama cuando Tina lo coge del brazo.
-¿Puedes... quedarte? No quiero estar sola...
-Claro, haría lo que fuera por ti -Dice Newt mirando a Tina, otra vez tumbada con los ojos medio cerrados
-No me dejes. -Dice Tina antes de dormirse
Y Newt le da un beso en la frente antes de dirigirse a la cama al otro lado de la pequeña habitación y antes de dormirse, susurra un:
-Nunca te dejaré.
ESTÁS LEYENDO
Newtina- Solo me quedas tú.
Fiksi PenggemarPost- Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Después de la escena en la que están parados en el puente de Hogwarts, todos pasan unos días en la famosa escuela, ¿Podrán Newt y Tina resolver lo que dejaron en el aire en el Ministerio Franc...