Puedes hablar conmigo.

1.2K 91 6
                                    

Newt se despertó de un sueño sin sueños. Después de haber hablando con Tina, se relajó y consiguió dormir sin pesadillas.
Abrió los ojos, y encontró la cama de Tina vacía y hecha. Newt supuso que, al ser auror, ella estaba acostumbrada a levantarse temprano.
Se vistió, hizo la cama y bajó al gran comedor, esperando ver a sus compañeros desayunando.

De camino, encontró a Jacob, mirando atentamente por una ventana que daba al lago.

-Eh, Jacob. ¿Bajas a desayunar? -Pregunta Newt un poco animado

-No tengo el valor de hablar con ella. -Dice Jacob sin apartar la vista de la ventana, lo que hace que Newt mire también. Ahí estaba Tina, sentada en el césped mirando al lago con las pierdas junto al pecho y sus brazos alrededor.

-Jacob, ella no te culpa. -Le consuela Newt

-Pero yo sí. Si no me hubiera dejado hechizar, esto no habría pasado -Dice Jacob apenado

-No te dejaste hechizar. Jacob, estábas enamorado, nadie te puede culpar por eso. Nadie sabía que Queenie se iría con Grindelwald.

-Todavía lo estoy.

-¿Qué? -Pregunta Newt confundido

-Enamorado. Aún le quiero. Que esté en el otro bando no cambia nada. -Dice Jacob decidido

-Estoy de acuerdo contigo, amigo. Ahora, ve al gran comedor y desayuna, necesitamos recuperar fuerzas.

-¿Tú no vienes? -Pregunta Jacob

-Iré en un momento -Dice mirando a Tina. Lo que Jacob entiende y deja a su amigo solo.

Newt se acerca por el césped cuando Tina le sorprende.

-No quería despertarte. Necesitámos descansar todo lo que podamos. -Dice Tina sin girarse.

-¿Cómo sabías que era yo? - Pregunta sorprendido.

-Por tus pasos. Tienes una forma muy particular de andar -Dice mirándolo cuando llega a su altura.

Newt se sienta a su lado y le mira.

-¿Reconoces mis pasos? -Pregunta, con un brillo en los ojos.

-Sí -Dice Tina distrayéndose con el césped - Recuerda que soy auror -Dice ahora mirándole.

-Y uno muy bueno, Tina. -Y saca su recorte del periódico.

-Aún lo tienes... -Dice sin dejar de mirar el papel.

-Nunca lo tiraría. En el momento en el que te vi en el periódico, me sentí tan orgulloso -Ganándose una mirada de Tina - Lo he llevado encima desde entonces... -Dice Newt, esperando que Tina entendiera lo que le quería decir

-Newt... Siento mucho lo de estos meses. Yo... -Pero deja de hablar en cuanto Newt le coge de la mano

-No te preocupes. Lo que importa es que ahora estamos aquí. Juntos -Dice lo último agachando la cabeza, avergonzado.
Se quedaron unos minutos mirando el lago. Aún cogidos de la mano, hasta que Tina rompió el silencio.

-Gracias, por lo de anoche -Dice mirándole -Me ayudaste mucho. -Dice Tina, intentando no derrumbarse otra vez.

-No hay de qué, Tina. Siempre estaré ahí para ti. -Declara Newt con toda la sinceridad que puede

-¿Me lo prometes? -Solloza Tina, dejando caer unas lágrimas silenciosas.

-Nunca vas a estar sola. Si me dejas, estaré a tu lado pase lo que pase, lo prometo. -Declara Newt susurrando lo último

Tina le coge la cara y le mira a los ojos
-Espero que no me estés mintiendo, Scamander, porque sabría cómo encontrarte -Dice bromeando, feliz.

-Solo mira a tu lado, y ahí estaré.

Tina responde colocando un dulce beso en los labios de Newt. Es el primero de muchos, y ellos lo saben. Sin decir más, unen sus manos y caminan hacia el gran castillo con la sensación de vivir una nueva vida.

Newtina- Solo me quedas tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora