Pasaron varias clases, pasaron días, semanas y demás.
Necesitaban llamar su atención, lo miraba constantemente, soy pésima en inglés y me esforzaba en la participación y en las tareas solo para que el me notara.
Hace unos días estábamos mis amigas y yo en el aula en su hora de clases y estábamos en un pequeño círculo mientras hablábamos sobre el tema.
Ellas hablaban y yo solo lo miraba, miraba su cabello con un color rubio oscuro, sus pequeños ojos entre oscuros y claros, tenía una boca pequeña con un tono rosado natural, en fin, era de rasgos finos; lo miraba una y otra vez, ansiosa de que se diera cuenta de que tenía mis ojos puestos en el, saqué mi celular y el puso su atención en mí justamente para llamarme la atención, solo lo obedecí y guardé, nos miramos unos segundos, fijamente, no estaba pendiente de que alguien pudiese darse cuenta de nuestro pequeño juego de miradas, fueron segundos, pero al menos yo lo sentí como décadas tras décadas y así fue hasta que Dulce (una de mis amigas del círculo) empezó a reír como una psicópata y el apartó sus hermosos ojos de los míos para ver qué sucedía, quise matarla en ese instante, pasaron unos cuantos minutos y nos sonreímos mutuamente unas cuantas veces...
Llegó el momento de el retirarse del aula y nos mandó a acomodar las butacas/sillas, a lo cual yo le pregunté la razón y el me decía que porque el lo decía, le pregunté si yo tenía que hacer todo lo que él decía (lo miraba hacia arriba por arriba de mis gafas, lo tenía justo frente a mí, como me encontraba sentada y el parado mi cara quedaba a la altura de su miembro, me estaba esforzando por no mirar ahí) me dijo que si, que en clases teníamos que hacer lo que él decía, les juro que tenía ganas de decirle "¿sólo en clases tengo que hacer lo que usted me diga?" pero me aguanté y gracias al universo no le dije nada, pues había una compañera de esas chismosas que estaba pendiente a todo lo que estaba pasando luego de eso se fue a dar clases al aula de al lado, faltando unos minutos para salir le pedí permiso a la profesora para ir a esa aula, fuí y él no había notado mi presencia, cuando la notó, me pidió que me fuera a mi aula, le llevé la contraria unas cuantas veces hasta que le dije que ya me iba, me sonrió y me guiñó un ojo a lo que le sonreí y me fuí.
ESTÁS LEYENDO
Maestro De Inglés (+18) *COMPLETA*
Short StoryMe habían contado de un dichoso profesor de inglés bastante guapo, no lo creía, no era normal encontrar profesores de esa magnitud en mi escuela. Lo ví y por primera vez tenías ganas de cogerme a un profesor. *Esta es la primera historia que me di...