Estábamos en clases y seguido llega, lo primero que dice es que tenemos un examen oral, seguido pensé en lo jodida que estaba, no sabía nada de inglés.
Llamó por orden de lista, soy una de las últimas, cuando me tocó a mí, simplemente le dije que no haría el examen oral a lo que él me respondió que hablaría conmigo después de las clases, todo terminó y los demás salieron y me dijo que me quedara para ver como podíamos resolver eso, me dijo que tenía que hacerle el examen oral, porque sino mis calificaciones iban a bajar, le dije que no podía, que no entendía nada, a lo que él me miró, sonrió y procedió a decirme "No quiero que hagas el examen oral que hicieron todos, quiero que me hagas un oral a mí y listo" les juro que quedé totalmente anonadada, tragué en seco, pero por dentro moría por estar de rodillas delante de el, lo miré con una sonrisa, me acerqué a el, le di un pequeño beso en los labios y lentamente me puse de rodillas ante el, me encargué de bajar todo y vi como salía su gran erección causada por mí, pasé mi lengua por cada parte de su miembro y sentí como él se estremecía, lo introduje lentamente en mi boca, sentía su respiración un poco agitada, todo era excitante, profesor, alumna, un aula, personas que podían entrar en ese momento, la adrenalina los hacia pedir más y más; lo sacaba y entraba lentamente en mi boca, al parecer ya se estaba desesperando, a lo que me tomó del cabello y empezó a mover mi cabeza con más rapidez, lo tomé de las caderas y aumenté la velocidad, me avisó entre suspiros que se venía, quería separarme de él, pero yo seguí y seguí hasta que inundó mi boca por completo, lo miré desde abajo con una sonrisa después de tragarme todo, subí y le deposité un pequeño beso, me di la vuelta para retirarme y me dió una nalgada lo suficientemente fuerte para dejar la marca, me di la vuelta con cara de indignación y le dije "profesor, ¿Cómo se le ocurre tocarme de esa manera?" Me miró con el seño fruncido, seguido de eso me reí, su rostro se relajó y me retiré del aula.
ESTÁS LEYENDO
Maestro De Inglés (+18) *COMPLETA*
Storie breviMe habían contado de un dichoso profesor de inglés bastante guapo, no lo creía, no era normal encontrar profesores de esa magnitud en mi escuela. Lo ví y por primera vez tenías ganas de cogerme a un profesor. *Esta es la primera historia que me di...