¿Lindo?

15.6K 457 9
                                    

Bueno, días después de aquel encuentro recibí una llamada de su parte, quería que fuera a su casa a cenar, al parecer no todo sería sexo y más sexo, fue un gesto lindo, al parecer para salir de la monotonía, me encontraba ya vestida a punto de salir, traía puesto un vestido negro pegado al cuerpo y tenis blancas, por suerte mis padres trabajan por la noche.
Llegué a la dirección que me dió, bajé del taxi y fui a tocar el timbre, en unos segundos abrió la puerta, me hizo pasar, cerró la puerta y me dio un beso, por lo que veía vivía solo.
Ya cuando íbamos a cenar se dirigió al horno y sacó una pizza, yo solo reí y disfruté el momento, lo veía hablar y reír, a sinceridad no quería que ese momento terminara nunca...
Terminamos de cenar, vimos una película y ya se hacía tarde, debía irme, le pedí excusas por no poder hacer nada esa noche, me dijo que no había problema, no tenía esa intención, solo quería pasar un momento lindo.
Me retiré a mi casa y cuando llegué por suerte nadie había llegado aún, me puse pijama y 30 minutos después llegaron mis padres.
Les admito que me dejó con un poco de ganas, quería saber que se sentía follar libremente con el, poder gritar su nombre a todo pulmón mientras llegamos juntos al orgasmo, pensando en el dieron las 2am, mis padres ya dormían y al parecer nuestro encuentro tendrá que ser a escondidas otra vez... Le escribí un mensaje:
+¿Despierto?
- Para ti siempre.
+ Me encantó pasar tiempo contigo esta noche, pero, ¿Te puedo admitir que me quedé con ganas de que me folles sin piedad?
- Admítelo, porque yo también quedé con ganas de follarte bien duro.
+ Tenía ganas de gritar tu nombre, pero al parecer este otro encuentro tendrá que ser en silencio, ¿Vienes a mí casa? Mis padres duermen.
- Espero no leerme un poco loco, pero llevo desde las 1:30 am fuera de tu casa pensando si escribirte o no, así que ya que tengo tu permiso, baja y abre la puerta.
No me quedó de otra que reír y con mucho cuidado fuí y lo hice pasar, me empezó a besar como si mis labios fueran la primera maravilla del mundo, quería evitar cualquier tipo de ruido en la planta de arriba, así que lo llevé a la cocina, a lo que dijo "Que traviesa eres", me pegó a la pared (creo que ama pegarme a la pared), al parecer leyó mis pensamientos y me dijo "Amo tenerte acorralada, siento que eres solo mía."
A lo que respondí "No lo sientas, vívelo, porque soy sólamente tuya"
Quitó mi pijama, me subió en la mesa de la cocina, se puso de rodillas y dijo "Verás que no eres la única que hace el mejor sexo oral", abrió mis piernas, se posó en medio de ellas, empezó a besar cada parte de mí sobre la tela de mi pequeña braga color negro, besaba el interior de mis muslos, lentamente se deshizo de la pequeña tela que cubría mi sexo, iba depositando pequeños besos, dejándome con el deseo de más, fue dejando un camino de besos desde mi monte de Venus, hasta mi entrada, pasó su lengua por mis labios exteriores hasta llegar a los interiores,  empezó a mover su lengua de una manera inexplicable, podía jurar que había llegado al cielo, sentía lo que era estar en el paraíso, él se encontraba haciendo maravillas, se concentró en mi clítoris, sentí que moría, de repente introdujo dos dedos dentro de mí, me hizo soltar un pequeño gemido, sus dedos y su lengua se movían al mismo ritmo provocando que yo llegara a las estrellas sin siquiera salir de esa habitación, empezó a mover todo con más rapidez, y cuando estaba a punto del orgasmo, paró, subió a mis labios, me besó, empezó a besar mi cuello y sin ningún aviso me penetró con fuerza, entraba y salía de mí cada vez con más rudeza, como sólo el sabía hacerlo, me encanta, me encanta sentirlo dentro de mí, estábamos a punto de llegar al orgasmo, solo se escuchan nuestra respiraciones agitadas, entró unas 3 veces más con fuerza hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Llegó la hora de irse, fuimos a la puerta, me tomó de la cintura con firmeza, me miró directo a los ojos y me dijo lo mucho que le había encantado, me besó y luego de eso observé como se subía a su auto para irse a su casa.
Subí a mi habitación, no sin antes recoger las bragas del piso, observé la hora y era. Las 3 am, le escribí para saber si llegó bien.
+¿Llegaste bien?
- ¿Después de ese encuentro? Más que perfecto, me traes loco pequeña, Descansa y dulce sueños.
+ Serán dulces sueños porque estarás tú en ellos, descansa.

Maestro De Inglés (+18) *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora