Descubiertos.

10.7K 383 3
                                    

Ya estaba en la escuela, estaba en su clase y solamente podía observarlo, lo miraba y sentía amor, sí, me había enamorado, ¿Qué esperaban de una persona que constantemente hace el amor con otra? Porque les informo que hacemos el amor, no solo es sexo.
Sonó el timbre y como de costumbre esperé que todos se fueran, luego de confirmar que no había nadie el se acercó a mí, me tomó de la cintura y me besó, fue un beso lleno de amor y de ternura, se separó uno pocos centímetros de mí, tenía la intención de decir algo, pero no lo hacía, me besó nuevamente, me besaba como si su vida dependiera de ello, lo hacía con pasión pero con mucho amor, en medio del beso sentimos como cerraban la puerta de un fuerte golpe, nos separamos bastante rápido y cuando me di la vuelta supe en ese mismísimo instante que nuestra aventura de amor había terminando, el director se encontraba parado con los brazos cruzados y con su cara de pocos amigos, señoras y señores definitivamente le hemos cagado.
El director nos pidió vernos en su oficina en 5 Minutos, luego de eso se retiró, lo miré con cara de preocupación, no por mí, sino por el, yo era menor y era la estudiante, lo más que podrían hacer era suspenderme por unas semanas o algo así, a él no, él era mayor y era el maestro, ya saben que significa eso, no? Solo me dijo que no me preocupara, que todo estaría bien, me besó y fuimos a la dirección.
Tardamos al menos unos 30 minutos allá.
Ahora les cuento que pasó, aparte de regañarnos nos dijo que no quería escándalos, no quería que su escuela perdiera prestigio, así que solamente le pidió al profesor que se retirara, que estaba despedido y a mi que me tendría bien vigilada.
Ahora estamos en su casa, no estamos tan afectados, pues no hubo consecuencias mayores, el tenía un segundo trabajo, así que estaba bien, era excelente maestro y por lo tanto no tardaría en conseguir otro empleo, hicimos el amor como de costumbre, luego de eso decidí irme a casa con la esperanza de que no le hayan hablado a mi madre y al parecer así fue, estaba todo bien, todo tranquilo.
Me fuí a dormir.

Desperté, hoy era sábado, así que lo más probable era que fuera a su casa a pasarme el día.
No sé si se preguntan donde estarán mis amigas y pues la verdad no soy de muchas amigas, pues estamos en el colegio y así, pero ya eso de salir fuera de clases como que no lo hacemos.
Eran ya las 10:00am, salí de casa no sin antes avisarle que iba.
Luego de que llegué me recibió bastante bien y todo perfecto, me dijo que teníamos que hablar y por la forma me di cuenta de que no era algo bueno.
Les juro que escucharlo decir eso me destrozó en mil pedazos, no sabía cómo reaccionar, no sabía que pensar, no sabía que pasaría conmigo, no sabía nada, solo sé que se iba, se iba muy lejos de aquí y de mi lado también, me dijo que consiguió trabajo en no se que maldito país, que le iba a ir mejor y toda esa mierda, yo no tenía nada más que hacer además de aceptarlo, me dijo que se iba a las 5:00pm, así que le pedí que hiciéramos el amor por última vez y así fue.
No quería acompañarlo al aereopuerto, no soportaría verlo partir.
Luego de que lo hicimos nos quedamos viendo una película, yo la verdad no prestaba atención, solo lo observaba y besaba constantemente, tiempo después dieron las 3:00pm, ya teníamos que separarnos, me vestí y el por igual, fuimos a la puerta y nos dimos un último beso, fue un beso lleno de tanto amor, nos separamos solo un poco y de sus labios salió un "Te amo" y no saben cuánto deseaba escuchar esas palabras, solamente le dije que lo amaba mucho más, lo besé y me fuí, me fuí con el corazón en la mano y hecho pedazos, y al final sí logró hacerme suya e hizo que no me dieran ganas de ser de nadie más que no fuera el.

Maestro De Inglés (+18) *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora