Hacer el amor resuelve problemas.

15.2K 424 6
                                    

Entré a su oficina y ví a la compañera que entró hace unos días en su oficina muy cerca de él, demasiado diría yo...
Cuando sintió que estaba ahí se alejó rápidamente de él, seguido le dije "Creí que estaba estrictamente prohibida la relación entre profesores dentro de la institución" ella me respondió que si lo está, así que le dije "Pues usted no parece respetarlo mucho, no creo que le agrade que los demás lo sepan verdad?" Dije con tono de arrogancia, ella me dijo ya enojada "Mucho cuidado señorita, no vaya a pasarse de contenta, recuerde que soy de autoridad aquí" a lo que le respondí "tengo entendido que las autoridades cumplen las reglas", ella solo me miró mal y decidió retirarse, le dije que tenga un buen día con un tono extremadamente sarcástico.
Lo miré con cara de pocos amigos y el tenía una sonrisa en su rostro.
-¿Estás celosa?
+¿Por qué estaría celosa de una mujer que estaba a centímetros de ti mientras tú no hacías absolutamente nada?
- Estás celosa.
+Te dije que no lo estoy.
- No te preguntaba, lo afirmaba.
+¿Y si lo estoy que?
- No tienes que estarlo, la única que me gusta eres tú.
+ Ujum... ¿Pretendes follartela a ella también aquí?
Seguido de mi comentario se puso serio, de verdad estaba molesta, ella estaba ahí casi sobre el y el no hacía nada.
+ Cálmate, nosotros solo tenemos sexo, puedes hacer lo que se te venga en gana.
Me di la vuelta y me fuí dejándolo que las palabras en la boca.

Lo ignoré todo el día, en su clase me la pasé callada y evitando su mirada, al final del día me fuí sin siquiera despedirme.

Cuándo llegué a casa, me encontré con mis padres, tenían que salir a una reunión del trabajo de papá y que llegarían tarde, les dije que no había problema, que no iba a salir de casa y que todo bien. Pasaron las horas y mis padres se fueron a las 8pm. En eso de las 8:15 salí por la puerta trasera a sacar la basura, regresé, subí y me entré a bañar, tenía un buen rato y escuché un ruido, pero le resté importancia, siempre estoy paranoica.
Me encontraba lavando mi cabeza así que cerré los ojos y segundos después sentí una manos tocar mi cintura, pegué un grito y me di la vuelta totalmente asustada, me relajé cuando lo ví a el atrás de mí.
+¿Cómo mierda entraste?¿Qué haces aquí?¿Planeas matarme de un susto?
- Por la puerta trasera, la dejaste abierta, no quería que siguieras enojada, planeo follarte, aquí y ahora.
No me había dado cuenta de que estaba totalmente desnudo, me besó dulcemente, mientas que tomó mis manos, las puso sobre mi cabeza y me estampó contra la pared, (definitivamente ama esto) bajó a besar mi cuello, mis senos y mi vientre hasta llegar al monte de Venus, solo llegó hasta ahí, hice un poco de fuerza y ahora yo lo tenía acorralado entre mis brazos y la puerta de cristal de la ducha, besé sus labios y bajé por su cuello, su pecho, hasta que quedé de rodillas frente a él, tomé su miembro con ambas manos, pasé mi lengua por todo su alrededor, lo metí en mi boca, lo sacaba y entraba con más rapidez y cuando estaba a punto de llegar simplemente paré, me miró y le dije "hazme tuya, hazme tuya de tal manera que no me queden ganas de ser de nadie más", tras ese comentario vi con la lujuria que me miraba, me miraba con deseo, cómo si yo fuese lo mejor del mundo, me tomó de las caderas, me apoyó de la pared y esta vez no lo hizo con fuerza, entró con delicadeza, entraba y salía de mí sin prisa, dejándome con el deseo de más.
- Sé que quieres más, dime que eres mía, dilo y obtendrás lo que quieres.
+ Soy sólamente tuya, ahora joder quiero que me lo hagas cómo solo tú saber hacerlo.
Me miró y me dió una pequeña sonrisa, en eso momento se encontraba saliendo de mí, cuando volvió a entrar lo hizo con fuerza, entraba y salía de mí con mucha rudeza, yo gemía a todo pulmón, me dijo al oído "Nunca te había escuchado gemir, y admito que me encanta" siguió hasta que ambos llegamos al orgasmo.
Salió de mí, y le dije lo increíble que había sido.
-¿Crees que eso será lo único?
Falta otro round preciosa.
Me sonrió, salió de la ducha, tomó una toalla y salió del baño, segundos después hice lo mismo, cuando me dirigí a mi habitación, ahí se encontraba el, acostado, desnudo, con los ojos cerrados, así que decidí empezar el famoso segundo round, despacio me acerqué a él, me puse sobre el dejando un camino de besos desde sus labios hasta su pecho, vi como abrió un ojo y esbozó una sonrisa, dió la vuelta y esta vez el quedó sobre mí, me miró y dijo "Te haré el amor de una manera que te quedarán ganas de ser solamente mia", simplemente me relajé sobre la cama, lo miré directamente a los ojos y le dije "Soy solamente tuya, ahora, hazme no querer ser de nadie más"
Empezó a besarme, me besaba con amor, cómo si solo fuéramos el y yo en el mundo, besaba mi cuello, bajó a mis pechos y primero besaba uno, los besaba como si fueran lo mejor que ha probado, se enfocaba en el izquierdo, mientras que con su otra mano jugaba con el derecho y así iba cambiando, bajó a mi vientre, besó cada parte de mi, besaba cada vez más abajo, llegó a mi Monte de Venus, besaba mis muslos, abrió ligeramente mis piernas, dejaba besos en el interior de mis muslos, sentía su respiración, hacía todo con calma, con amor, pasión, estaba haciéndome el amor...
Abrió más mis piernas, besaba el interior de mis muslos cada vez más cerca de mi vagina, hasta que llegó, llegó dejando pequeños besos cada vez más intensos, pasó su lengua por fuera y créanme que eso me hizo temblar, pasó su lengua a más profundidad, llegó a mis labios interiores, dejó un camino de besos desde el clítoris hasta la entrada, me hacía soltar pequeños gemidos, se enfocó en mi clítoris, usaba su dedo corazón para jugar con el, mientras yo moría de placer, introdujo dos dedos dentro de mí, me penetraba con sus dedos mientras que su lengua se encontraba jugando con mí clítoris, hacía todo con calma, pero intenso, me hacía gemir una y otra vez, aumentó la velocidad y me hizo llegar al orgasmo soltando un fuerte gemido. No espero que me recuperara y me penetró de golpe, me tomó por sorpresa así que grité, pero fue un grito de placer, me penetraba una y otra vez mientras que con una de sus manos la utilizaba para masajear mi clítoris, hasta que lo hizo cada vez más rápido y ambos llegamos al orgasmo y yo llegaba por segunda vez.
Se acostó a mi lado, vimos la hora y eran las 10pm, se acostó a mi lado, me dió un beso en los labios y ambos quedamos dormidos.

Me desperté con un ruido, vi el reloj y eran las 12am, escuché la voz de mis padres y vi que el aún seguía dormido a mi lado, lo desperté exaltada, le dije que mis padres habían llegado, seguido se paró y se metió en el clóset, segundos después mis padres abrieron la puerta y estaba sentada usando mi celular, me preguntaron que hacía despierta y les dije que casi no tenía sueño pero que ya me iba a dormir, mientras me deseaban las buenas noches me dí cuenta de que su boxer aún estaba en el piso, moría de nervios, mis padres se fueron, escuché como cerraban su puerta, abrí la puerta del clóset, se vistió rápido, salí, observé que ni había nadie y salimos, se fue por la puerta trasera, no sin antes darme un dulce beso.

Maestro De Inglés (+18) *COMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora