10

967 66 1
                                    

Temo

llegue a la casa de aris , su madre hizo de comer algo muy rico que hasta comi dos veces.

llamenme gordo pero estaba muy rico.

ayude a aris a limpiar la mesa , para comenzar a escribir la cancion.

empezamos poco a poco a escribir, realmente creo que soy bueno en esto , mientra yo pensaba en algo aris me mostraba sonidos con el piano.
me sorprendia la manera en como lo hacia , yo estaba muy atento.

temo te gustaria tocar ?

no creo poder
realmente soy muy malo en los instrumentos.

yo te ayudo.

el se puso atras mio y con su manos guio las mias , yo estaba totalmente rojo.

osea que estaba pasando.

volte a verlo para ver si esto no era un sueño, nuestras miradas conectaron y por un segundo estaba apunto de besarlo.

pero su padre llego e hizo un escandalo.
la forma en la que me miraba  y hablaba de mi era igual como lo hacian en mi escuela anterior.

otra ves se repetia todo.

escuchaba como aris y su madre discutían con su padre por defenderme igual que mi padre y mi madre lo hacian, no queria causar problemas  pero eso estoy haciendo.
sali corriendo de ahi y fui directo al departamento, antes de entrar choque con alguien que salia de el .

era diego.

temo que te paso ? hiba a buscarte,estas bien??
comenzo a verme si tenia alguna herida, preocupado.

yo ya no podia contener las lagrimas asi que lo hize,llore

temo dime que tienes, no me gusta verte asi

no es nada diego, intentaba limpiar mis lagrimas

pero de repente recibí algo que necesitaba.

un abrazo

diego me abrazo lo mas fuerte posible .

temo no se que paso , pero me tienes a mi.

necesitaba tanto ese abrazo que me aferre a el, anteriormente me guardaba lo que sentía cuando alguien me ofendia pero con Diego siempre pude desahogarme desde que mi madre murio.

despues de un rato de llorar, diego me tomo de la cara y beso mi frente.

tomo mi mano y me llevo al departamento, para no preoupar a mi familia me fui directo al cuarto con el y decidi dormir un poco.

ARISTÓTELES

sali a buscar a temo , pero lo que me encontré fue siendo besado en la frente por su amigo mientras lo abrazaba.

queria separlo de el , sin embargo no podia ya que yo provoque esto.

ademas solo soy su amigo, pero no por mucho.

todo es culpa de mi padre.

Temo

ya era de mañana, no tenia humor de ir a la escuela pero diego me hecho agua para que me levantara.

como todos los dias papancho nos llevo a las calcomanias y a mi a la escuela.

llegue y me sente en mi lugar , en eso aris llego tambien .

hola temo..

hola aris...

temo lo que paso ayer...

tranquilo aris , sabes mejor olvidemos eso quieres ?

pero yo...

llego la mestra y las clases pasaron como siempre , no le dirigi palabra a aris en ningun momento.

no porque este molesto.
no se que decirle , yo se que el no tuvo la culpa ademas yo arruine su vida ahora.

llego receso y el fue conmigo .

mira temo te compre tu jugo favorito

gracias.

en ningun un momento hize platica y el tampoco la hizo,fue bastante incomodo.

llego la salida.

temo quiero pedirte perdón por lo de ayer

te dije que olvidaramos eso

no podemos solo olvidarlo , se que eso te lastimo

aris encerio olvidemoslo si ?

temo yo necesito que me perdones

aris si te perdono ,pero ya no hablemos de eso
adema perdoname tu a mi por hacer que tus padres discutieran

tranquiio , eso era obvio que hiba a pasar algun dia
entonces estamos bien ?

si, dije un poco inseguro pero no queria alejarme de aris apesar de todo.

que bueno, temo ahora hay algo todavia mas importante que tengo que decirte, desde el dia del paraue diversiones pensaba decirtelo

temo!!!! , escuche un grito y volte a ver

era diego.

adivine quien se inscribio a tu escuela el me abrazo

aris solo bufo molesto

que pasa aristoteles te molesta que valla a la misma escuela que temo?

no , por supuesto que no ,solo se me hizo raro que te aceptarán tan rapido.

bueno, soy un buen alunmo asi que no había excusa por cual no aceptarme.

vi como se daban una  mirada de odio.

aris se fue con su prima frida y yo con diego porque papancho vino por nosotros.

en el carro me llego el pensamiento.

QUE ES LO QUE ARIS QUIERE DECIRME?

ademas ahora tengo miedo de estar con el y arruinar mas su vida.


























les dejo esta bonita foto para esperar la novela

les dejo esta bonita foto para esperar la novela ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ME ENAMORÉ DE EL •ARISTEMO• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora