hace 3 años mi madre murió a causa de una enfermedad, dejándome sólo con mis 2 hermanos menores y mi padre, juntos nos marchamos de Toluca, lugar donde eh estado toda mi vida hasta ahora.
aveces recuerdo a mamá y no puedo dejar de pensar como serían la cosas si ella estuviera con nosotros.
después de un largo viaje según yo, llegamos a nuestro nuevo hogar.
papapancho aquí es donde viviremos?
así es hijo, se que tu como tus hermanos no querían dejar Toluca, pero ve el lado positivo es como si volvieramos empezar, tu madre hubiera querido esto .
tienes razón . aunque lo intente no pude dejar de sonar triste .
después de dejar nuestras cosas en el departamento decidí acostarme , ya que realmente estaba cansado y más por el hecho de la palabra "empezar " no estaba de ánimos para estar en una nueva escuela ni mucho menos conocer personas , ahora mismo lo único que quería era platicar con mi mejor amigo Diego.
mi padre y las calcomanías (mis hermanos pero así les digo de cariño) fueron a comprar para preparar la cena , mientras yo seguia acostado pensando en mil cosas .
escucho que alguien toca la puerta , sin ánimos tuve que pararme ya que pues al fin al cabo no había nadie mas que lo hiciera .
abro la puerta y es ahí donde conocí al amor de mi vida , comiendose un pastel de chocolate .
disculpa ?? dijo ese chico de cabello rizado con hermosa voz frente a mi, limpiandose la boca.
claramente yo estaba en un estado de shook , en el cual sólo podía admirarlo.
hasta que desperté de mi mundo cuándo me di cuenta que hacía señas con su mano y me hablaba .a perdón dije todo nervioso
jajaja no te preocupes en realidad el que se debería disculpar seria yo.
esa sonrisa con la que me lo dice ahhh.
pero porque dices eso ?
veras mi tía me mando a entregarles esto como bienvenida al edificio y pues me atrapaste robando un poco. se rasco su cabeza avergonzado
debe de estar muy rico para que hicieras eso dije devolviendole la sonrisa
por cierto cual es tu nombre ? yo me llamo Aristóteles pero puedes decirme Aris
encerio te llamas asi? waoo
yo me llamo Cuauhtémoc, pero puedes decirme temo.no te sorprendas mucho , mi hermano se llama Arquímedes y mi papa audifaz , somos un poco raros con los nombres pero me gusta mucho el tuyo Temo.
escucharlo decir mi nombre están lindo -suspiro-
o bueno bueno antes de que se me olvide toma.
me extendió el pastel y por unos segundos rozamos nuestras manos.
tengo que irme temo , estoy ayudando a mi tía en unas cosas realmente fue un gusto conocerte y espero que nos veamos más seguido , se despidió con una sonrisa.
que fue lo que acaba de pasar? no pude dejar de preguntarme eso después de cerrar la puerta y dejar el pastel en la mesa.
por un segundo senti como si el hubiera querido tocar mi mano... de seguro estoy imaginando cosas como siempre.
escucho abrir la puerta ,eran mis hermanos y mi padre.
y ahora temo de donde sacaste ese pastel ? las calcomanías empezaron a saborearlo con sólo verlo
lo trajo uno de nuestros vecinos por parte de su tía para darnos la bienvenida.
waaooo se ve tan rico !!!! apenas hiban a tocarlo cuando se escucha un grito
ustedes dejen eso!!! vallan a lavarse las manos hay que preparar la cena y ya después comen del pastel.
pero papancho ..... empezaron hacer un pequeño berrinche
nada de peros ora o no los dejo comer.
nunca vi a mis hermanos correr tan rápido.
cuanto me alegra que a pesar de perder a nuestra madre todavía podemos tener momentos así de felices y divertidos.
terminamos de comer y nos fuimos a dormir ya que nos espera mañana un gran día.
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE EL •ARISTEMO•
Historia CortaEl momento que jamas olvidaré . cuando abri la puerta y conocí al amor de mi vida comiendose un pastel. ~dedicada a betza una shipper increible y la persona con la cual puedo compartir este gran amor por el Aristemo~