16

950 74 13
                                    


ARISTÓTELES

despues de llorar en el parque ,no pude sacarme la imagen de temo llorando.

porque tienes que estar con el?

llegue a casa, sin decir ni una sola palabra me dirigí a mi cuarto a procesar todo lo sucedido.

fue cuando algo llego a mi mente, si temo es novio de diego porque estaba tan triste al decirmelo... esta claro que temo no lo quiere de esa manera pero entonces porque esta con el?...

sabre la verdad , me levante de golpe en mi cama y me dije a mi mismo:

"Aristoteles corcega no te rindas todavia no es el final"  subi un poco la voz

aris con quien hablas ? , mi mama estaba asomada en la puerta

mama que haces ahi, dije sorprendido y un poco avergonzado

pues me preocupe y despues te encuentro hablando solo..estas bien?

ay mama te dije que toques y si estoy mejor que nunca, tengo una meta

y que metas es esa si se puede saber ? ,fruncio el seño confundida.

enamorare a temo !! e intentare algo mas con el.

mi mama solo solto una risita y dijo.

escuchar eso es bastante bueno, pero no vallas muy rapido con tu plan.

plan ?que plan? cual Plan , la mire confundido

osea aris tienes una meta y ni sabes lo que vas a hacer ? , dijo mi madre estampando una mano sobre su frente

lo siento , solo quiero enamorarlo mas...

tenemos mucho de que hablar hijo.

asi fue como me desvele haciendo un plan con mi madre.

algo me dice que me costara levantarme, dije en susurro antes de caer como roca a mi cama.

llego el otro y si fue una tortura despertarme pero todo con tal de ver a  temo.

me di un baño,cepille mis dientes y sali de casa.

cuando me dirigia  a la escuela y ni pude evitar escuchar la platica que tenia diego y temo, pude ver como temo no permitio que diego tomara su mano.

Me puso muy feliz ver eso.

siguieron su camino y yo me quede esperando un poco a que avanzaran para no verme tan acosador.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

TEMO

llegamos a la escuela y enseguida tome mi lugar junto con diego.
no paso mucho cuando vi aris en la puerta,nuestra mirada se cruzaron por unos segundos pero desvie la mirada.

No puedo verlo...

llego la maestra.

buenos dias alumnos como se la pasaron estos dias ?

todo el salon respondio con un "bien".

que bueno es escuchar eso ya que dentro de unos dias haremos un campamento, dijo la maestra emocionada

todos empezaron hacer su escandalo , yo solo pude voltear a ver a diego que ya estaba planeando todo y ni siquiera nos habian explicado nada hacerca de eso.

podran llevar a sus familias o amigos!!! sera muy divertido , habra juegos , comida, musica etc

una pequeña sonrisa se me salio cuando escuche lo de la musica, me recordó a la cancion que aris y yo escribiriamos...

ME ENAMORÉ DE EL •ARISTEMO• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora