TEMO
Porque todo tenía que pasar de esta forma,porque no pude ser feliz con el.
porque...
Me dirigí a la casa de campaña con la cajita que me regalo en mano.
Gracias a los cielos no había nadie, probablemente deban estar donde seran los juegos artificiales.
Cuando llegue me senté en una de las colchonetas intentando asimilar todo...
Decidí abrir la cajita en la cual había una linda pulsera con mi nombre en ella, esto me destruyó el corazón.
Comenze a llorar haciendome la idea de que era lo mejor para todos, No hare sufrir a Diego....
Temo
Escuche una voz y sólo alcance a mirarlo con tristeza.
Diego... que haces aquí, dije bajando el rostro para que no me viera llorar
Lo vi todo temo...
Que? Dije sorprendido
Lo que escuchaste.. te seguí y vi todo lo que tenía que ver.
Diego yo no quería que tu vieras eso..
Temo ,se acercó a mi y me abrazó
Sabes que te quiero verdad? Lo que estoy apunto de decir me va a destruir pero quiero que seas feliz te lo mereces...
Temo ve con aris
Diego estas hablando enserio?, dije llorando por sus palabras
si, Temo ve con el..., dijo abrazandome más fuerte
Después de un rato nos separamos el había llorado pude verlo.
Diego yo no quiero dejar de ser tu amigo.. enserio yo te quiero mucho
Lo se temo pero creo que estaría bien que me alejara un tiempo.. realmente me duele, dijo para dirigirse a la entrada de la casa de campaña
Iré a ver los juegos artificiales, se despidió agitando su mano
Era tanto para asimilar pero me dije porque No? Porque no ir? No pierdo nada
Tome la pulsera que me regalo aris y me dirigi de nuevo al lago.
Mientras hiba para allá escuche unas voces, pude reconocer la de mi hermano julio y la de el hijo de julieta
También estaba la de Sebastián sin pensarlo cambie de destino y fui a donde se dirigían las voces ya que parecía que gritaban.El camino dirigía a la casa de campaña de Julieta.
Cuando llegue a la casa estaba incendiandose, corrí hacia ellos .
Chicos que paso? Díganme porfavor
Julio están dentro, dijo Sebastián llorando
Ve por ayuda!! ahora!!!. Le grite
Me acerqué a la casa de acampar y grite su nombre , pude ubicarlo en el piso casi totalmente demayado,tome valor y entre.
Pude tomar entre mis brazos a julio estábamos cerca de salida cuando..
Una explosión.
Como pude abrazó a mi hermano recibiendo un golpe en la cabeza al momento de caer.
Pude ver a sebastian y mi papá gritandome después de eso todo de volvió oscuro.
ARISTÓTELES
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE EL •ARISTEMO•
Short StoryEl momento que jamas olvidaré . cuando abri la puerta y conocí al amor de mi vida comiendose un pastel. ~dedicada a betza una shipper increible y la persona con la cual puedo compartir este gran amor por el Aristemo~