Capitulo 1

638 21 14
                                    

Introducción:

Tn:no lo soporto Kate ósea no puede ser que en menos de un año el y sea más famoso que yo (con enojo)

Kate:es que admítelo ósea sus videos si que son muy entretenidos y dan risa (Mirándola)

Tn:si a lo mejor tienes razón pero no se vale no sabes cuanto me e esforzado para poder ganarme los suscriptores. (Triste)

Kate:pues bien dice el dicho si no puedes contra el enemigo únete a él (riéndome)

Tn:acaso estás demente Katherine Pérez.
No puedo simplemente no lo tolero (enojada)

Kate:y mujer deja de hacer corajes y come tu pizza que se te enfría (riéndome) además era un decir Tn Thompson.

Tn:es que lo dijiste tan enserio (comiendo)

Narra Tn
Bueno les contaré un poco de mi soy de España (Madrid) soy una mujer que hace videos de entretenimiento como de (maquillaje , tips para remedios caseros de tu cuerpo etc. ) soy reconocida mundialmente.

Ahorita en la actualidad tengo de suscriptores
30 millones pero Rubius me gana por dos 2 millones que para mi si es mucho.

Así que desde que él llegó lo único sé es que quede en el top 2 de los youtubers con más suscriptores.

Por ese sonso pero me esforzaré para volver a recuperar mi lugar.

Regresando al tema.

Vivo con mi mejor amiga Kate me hice muy independiente así que busque la manera para vivir sola y después Kate se vino conmigo para ya no vivir con sus papas cuando supo que me volví independiente.  no tengo hermanos soy hija única de una madre soltera. Y pues soy muy feliz.

Por otra parte Rubén

Rubén:hay mangel es que si la unieras visto en los premios de YouTube está hermosa.

Mangel:si hermano pero ella te ve como un rival o más bien una amenaza. (Riendo) no vez que ahora no fue el centro de atención

Rubén:lo se pero por otra parte yo solamente quería hablarle pero ella se negaba hasta tuve la suerte que sentarme aún lado de ella

Mangel:si Rubius pero ella no te ve igual y además ya olvídala por qué si no recuerdas ese día te dijo que te declara la guerra

Rubén:ya no me lo recuerdes Mangel

Recordando aquel día

Narra Tn
Estaba lista ya tenia lo que me iba a poner pero sentía que me faltaba algo o si mi bolso.

Solamente esperaba a Kate que iría conmigo a las premiaciones así que estaba entusiasmada.

Estaba así.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rivales (RUBIUS & Tn) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora