Narra Tn
Había despertado o bueno ya estába en eso ya que alguien abrazaba de mi cintura. (volteo y no lo podía creer la barbaridad de los echos del alcohol). Era nada menos que mi rival. Rubén
Estaba en estática cuando me di cuenta y mierda estaba desnuda había tenido relaciones con mi enemigo mi rival.
Y mierda quería que esto fuera una maldita pesadilla pero era más que real. Me levanto con cuidado para no levantarlo. Pero creo que la suerte no esta de mi lado. Ya que se esta moviendo.
Por un momento estaba poniendome la ropa y mire de reojo que el abrió un poco los ojos.
Ruben: Tn quiero que seas mía (dormido)
Creo que este hombre esta obsesionado conmigo (lo digo con miedo) así que me alistó y salgo. Aliviada ya que espero que no se entere de esta barbaridad.
No me preocupo ya que nomas me qudare una semana y me largo a estados unidos con mi pareja.
Así que voy a cojer un taxy para irme a mi casa a descansar (o eso creia )
Narra Ruben
Despierto y ya estaba solo que decepción eso pense. Sabia que a Tn la había echo mía solamente mia en esa noche y estaba demasiado feliz por lo que había pasado. Lo recuerdo aun así que estaba ebrio lo recuerdo.
Tengo que buscarla para hablar con ella (cambiandome)
Con Tn en la casa
Tn:hey katy ya llegue en donde estas (gritando)
Katy:pensé que no regresarias Tn (enojada) o bueno con eso que te fuiste con Ruben (riendo)
Tn: no digas estupideces yo no me fui con el (nerviosa) me fui con otra persona katy
Katy: si claro ahare como si te creo Tn bueno ya me voy a dormir porque con alex no dormi Tn
Tn: hay puerca no tenia que dar eso katherine (riendome)
Katy: pues lo mismo diría yo porque tu también no fuiste con Ruben a dormir (riendo y sacándole la lengua)
Tn: ya mejor vete a dormir katherine perez (molesta) nos vemos mas tarde perez
Katy:si molesta (gritando desde mi cuarto)
Narra Tn
Así que después e hablar con katy me fui a bañar para después ponerme pillama y acostarme en mi bella cama y cuando casi caia dormida escucho que tocan la puerta.
Mierda quien será (digo en mi mente)
Así que me levanto con toda mi pereza de mi universo y veo que es el peor error que cometí en esta noche.
Fin de la narración
Tn: que quieres Ruben (molesta) por lo de la fiesta mira
Ruben: yo se que paso después de la fiesta Tn no necesitas decirmelo (apenado)
Tn: Ruben mira lo que paso fue un error que no tuvo que haber pasado de todos modos no diré nada Ruben
Ruben: se que no lo harás pero mira después de esto yo quisiera
Tn: Ruben (riendo y cerrando la puerta) entiendolo no seré jamas tu pareja lo que paso mira fue un error de alcohol solamente eso (apenada) mejor vete no quiero que me vean contigo
ESTÁS LEYENDO
Rivales (RUBIUS & Tn) TERMINADA
RandomRivales... Tn: Te juro que seré mejor Youtuber y tendré más seguidores que tú Doblas. (Con rabia) Rubius: Ya nena acéptalo yo soy el mejor, ademas no entiendo por que me rechazas. (Triste) Tn: Es que no te das cuenta, somos RIVALES no podemos ser a...