Narra Tn
Había ido con el doctor para ver sobre mi embarazo. Y por qué me dijo que todo iba bien y tenía que cuidarme ya que estaba un poco chica para un embarazo.O bueno algo así entendí. Así que después de las cita fui con Kian a comer un helado que se me antojaba demasiado y quería que fuera de chocolate.
Fin de la narración
Tn:hey Kian quiero ir por un helado vamos (sonriendo)
Kian:claro que si lo que diga mi hermosa embarazada. (Besándola) y cómo te sientes
Tn:pues hay muchas cosas las cuales no entiendo ósea no sé si ponerle tu apellido o el de el. (Nerviosa)
Kian:mira Tn no te preocupes tú sabes que te voy apoyar y ponle el mío Tn no hay problema.
Tn:pues estoy pensando que será lo más consiente. Para él o ella (tocando mi Barriga) apenas tengo 2 meses así que aún falta.
Kian:si pero créenme que se irán volando Tn más de lo que piensas. Vamos por el helado
Narradora de la historia.
Así que después de ese gran y esperado helado comieron y así fue los 7 meses no hasta que vino Kate para hacerle compañía.
Fin de la narración.
Tn:muchas gracias Kate por acompañarme es que Kian se irá a Londres para una convención de videos juegos.
Kate:si no te preocupes yo encantada de quedarme contigo y mi nuevo sobrino que tenemos que hablar muchas cosas (sonriéndole)
Tn:si Kate lo se pero deja que Kian se valla y ahorita hablamos amor (gritándole)
Kian:ya voy cariño estaba arreglando mis maletas ya que se me hace tarde (besándola)
Tn:qué más quisiera acompañarte al aeropuerto pero no puedo por qué me pesa el vientre (triste)
Kian:si se que estos cuates no están nada livianos pero ya verás que pronto nacerán.
Kate:que son cuates Tn estás esperando dos
(Impresionada)Tn:si hasta eso que Rubén siempre me quiere joder la maldita vida (viéndola)
Kate:que emoción te espero en la sala (y me voy)
Tn:te me cuidas me mandas mensaje cuando llegues Kian yo estaré con Kate (sobándome la espalda)
Kian:si dile a Kate que duerma contigo por si pasa algo o se te ofrece algo si te me cuidas hermosa (besándola) ya me voy
Tn:si Kian bien viaje amor (y cierro la puerta)
Si que es agotan te tener a dos bebes al mismo tiempo Kate (Sentándome)Kate:me imagino y de seguro que te harán cesaría verdad (Mirándola)
Tn:si ya que Noah es muy incomodo ósea siempre se anda moviendo y es muy imperativo pero Sasha es demasiado tranquila
Kate:hay a ver (le toco el vientre) o que fue eso Tn (emocionada)
Tn:es Noah que te saluda (riendo) es muy simpático siempre cuando habla Kian se emociona Noah. Sasha no tanto
Kate:supongo que por qué ya lo sé.
Tn:es que Sasha está abajo de Noah ósea atrás por qué Noah es digamos el dominante que tiene el espacio de mi vientre y ni digamos de la comida. (Riendo)
ESTÁS LEYENDO
Rivales (RUBIUS & Tn) TERMINADA
RandomRivales... Tn: Te juro que seré mejor Youtuber y tendré más seguidores que tú Doblas. (Con rabia) Rubius: Ya nena acéptalo yo soy el mejor, ademas no entiendo por que me rechazas. (Triste) Tn: Es que no te das cuenta, somos RIVALES no podemos ser a...