Narra Rubén
Estaba enojado y estresado por el gran error que acaba de cometer Tn , por qué error por qué ella está haciendo, trampa ya que después de el evento le dije que quería verla. Todavía lo recuerdo.Recordando
Tn:qué pasó Rubén para qué querías verme (algo enojada)
Rubén:quería hacer un trato mira para el próximo evento de los mejores youtubers quiero tener un tipo trato
Tn:a ver dime qué no tengo todo el tiempo del mundo Doblas (sentándome bien)
Rubén:bueno el trato es que tu Tn no salgas con alguien para salir beneficiada además con amigos o amigas. Ya sabes para que te digo más.
Tn:hay Rubén pero lo que no sabes qué jugar sucio no es lo mío o bueno aveces. (Tomando mi café) ya me tengo que ir tengo prisa
Rubén:aún así que te enamores Tn Thompson
Tn:sabes que pensándolo bien Doblas no me gustan las reglas y mucho menos las órdenes así que este juego será a nuestra manera.
Gracias por café Rubén (riendo)
Rubén:maldita Thompson (riendo)
Fin del recuerdo
Así que aún así qué haya dicho que si al trato le iría a reclamar ya que supongo que de otra manera podría demandarla por spam.
Ya que supongo que su novio la recomendará y además va hacer pública su relación y cómo conozco a Tn le dirá.
Recomiéndame a tus suscriptores.
Pero de eso me encargaré.
Llego , me estaciono y voy a su departamento.
Fin de la narración
Rubén:Tn habré la puerta (tocando y gritando) pero qué te pasa.
Tn:a hola Rubén pero qué me pasa (riendo) esto te dije que sin reglas Doblas (sonriendo)
Rubén:pero Tn sabes que lo que estás haciendo o bueno todo mundo lo sabe es para sacar beneficios (interrumpe)
Tn:sabes que me vale lo que piense la gente además ya deja de meterte en mis asuntos o es acaso que tienes miedo que te gane (riendo)
Rubén:no juegues con fuego por qué te podrías quemar Thompson (entrando a su departamento y acorralándola en la pared)
Sabes que yo te lo podríaTn:ni lo pienses y mucho menos lo digas Doblas no quiero nada contigo y te lo dije desde que nos conocimos Rubén (tratando de quitarlo)
Rubén:sabes que las cosas serían más fáciles Tn o bueno para ti sabes. Que digo siempre. Si no puedes contra el enemigo únete a él.
(Tratándola de besar)Tn:ni lo pienses Doblas ni en tus sueños y mucho menos me uniré a ti (riéndome) y quisieras probarme pero ya tengo pareja
Rubén:me estás retando y voy a hacer cosas que no te van a gustar para nada Thompson
Tn:si yo te estoy retando tú me estás amenazando pero vamos esto se me hace excitante. (Mordiéndome el labio)
Rubén:se te hace excitante que podamos ganar o a la vez perder por qué si recuerdas podríamos perder los dos todo Tn (apegándome más a ella)
Tn:se me hace demasiado caliente esto que estamos haciendo los dos pero si me gusta que seamos rivales en este gran juego (y me cuelgo mis piernas en su cadera) sabes que es lo más excitante Rubén (le digo en su oreja)
ESTÁS LEYENDO
Rivales (RUBIUS & Tn) TERMINADA
RandomRivales... Tn: Te juro que seré mejor Youtuber y tendré más seguidores que tú Doblas. (Con rabia) Rubius: Ya nena acéptalo yo soy el mejor, ademas no entiendo por que me rechazas. (Triste) Tn: Es que no te das cuenta, somos RIVALES no podemos ser a...