Narra Tn
Había despertado por la señorita del avión que me había dicho que ya hemos llegado a la gran ciudad de Estados Unidos Los Ángeles california.En donde se encontraba Kian que le había avisado que ya iba para ya y él me dijo que me esperaba con ansias.
Bajo del avión para dirigirme a donde estaba la gente esperando y lo veo me emociono y lo abrazo.
Fin de la narración
Tn: Kian te extrañe (sonriendo) cómo estás
(Viéndolo)Kian: bien bien hermosa estaba preocupado por qué veo tu vuelo se atraso un poco
Tn:si pero todo normal oye me puedes decir la hora por favor (nerviosa)
Kian:son las 5 hermosa pm por qué (abrazándola)
En el pensamiento de Tn
Mierda ya estoy más que muerta ya no puedo hacer nada mas que esperar.Kian:Tn Tn estás bien estás pálida hermosa vamos a sentarnos (y nos sentamos pero Tn seguía igual) hey Tn te estoy hablando
Tn:maldita sea mande como jodes Rubén (mierda la cague) perdón lo siento
Kian:este vamos al carro estás cansada por el viaje cálmate
Tn:si tiene que ser eso Kian lo siento (apenada)
Kian:si no te preocupes Tn vamos a casa (y mire que se durmió)
Pensamiento de Kian
Era más que obvio que algo tiene Tn y tiene que ver con Rubén ya que me dijo Rubén la escuché más que claro.Pero la verdad no quiero averiguar qué pasó después de la fiesta pero supongo que algo tuvo que haber pasado para que Tn esté tan irritante con Rubén.
Fin del pensamiento
Kian: Tn Tn Tn y llegamos hermosa (moviéndola) vamos Tn
Tn:me puedes cargar Kian estoy demasiado cansada (haciendo pucheros)
Kian: vamos Tn pues (y la cargo , entramos al departamento) Tn te dejaré en la cama si
Tn:si dame una cobija plis (y me la pone) gracias (y me duermo)
A la mañana siguiente
Narra Tn
Despierto y veo a Kian que está aquí acostado abrazándome de la cintura. Pero me levante por que tenia hambre y mucha.Así que trato de levantarme y voy a comer un poco y le hago el desayuno a Kian y se lo guardo en el microondas.
Y yo empiezo a comer para después lavarme los dientes y ver un poco de tele.
En España Madrid
Rubén:si Mangel tuve algo que ver con Tn sexualmente pero ósea era por qué estábamos borrachos
Mangel:pero supongo que te cuidaste verdad tío (y me mira y ríe) si serás idiota verdad
Rubén:pues no la pensé Mangel hay no empieces (Sentándome y rascándome la cabeza de los nervios)
Mangel:de todos modos como sé que eres tan sincero le dijiste a Tn y ella tomara la pastilla por qué no creo que quiera bendiciones.
Rubén:malamente la va a tomar yo que más quisiera a lo mejor tener algo que me uniera con ella Mangel (triste)
Mangel:si apenas. Sabes cuidarte solo Rubén Doblas no digas tonterías (riendo) mejor vamos a hacer compras (riendo)
Rubén:no ando de humor para salir estoy triste además ya tengo todavía comida.
ESTÁS LEYENDO
Rivales (RUBIUS & Tn) TERMINADA
RandomRivales... Tn: Te juro que seré mejor Youtuber y tendré más seguidores que tú Doblas. (Con rabia) Rubius: Ya nena acéptalo yo soy el mejor, ademas no entiendo por que me rechazas. (Triste) Tn: Es que no te das cuenta, somos RIVALES no podemos ser a...