Narra Hanna
Han pasado los días como rayo, ya teníamos los preparativos para la boda, él vestido, los recuerdos, los centros de mesa, y él principal, él pastel,cuando menos me doy cuanta en un abrir y cerrar de ojos, hoy me caso, estoy muy emocionada, no puedo creer como un simple concierto cambiaria mi vida para siempre, pase de ser una fan, a su esposa, Martín me ama como yo lo amo, él es tan dulce conmigo, siempre me protege, aun recuerdo cuando él oso nos persiguió y llegamos a la cabaña donde me pidió que fuera su novia, también cuando me presento ante todo tomorrowland como su novia oficial y me dejo tocar su set... Tantos momentos vividos y hoy... Hoy al fin seré su esposa... ¡Que emoción!.
Los rayos del sol entraron por la ventana de mi habitación, la alarma de mi teléfono suena indicando las 6:00 a.m., cuando escuchó que entra Alice
Alice:-¡¡DESPIERTA HIJA DE TU MAMÁ!!- grito
Hanna:-¡VETE A LA MIE...!!- pare al recordar que hoy me caso!
Alice:-¿perdon?- dijo mientras hacia un gesto de ofendida
Zach:-A SU PUTA MADRE, YA TE CASAS!!- grito entrando a mi habitación con mi vestido
Tom:-¡FELICIDADES!, pero... ¿Cuando se ha visto que una zanahoria se case con un Dj famoso?- dijo y reímos por su comentario
Hanna:-¡bueno hay que apurarnos por que se hace tarde!- dijo y todos salieron como rayo
(...)
Me subí al auto que nos llevaría a la iglesia donde seria la boda, estaba muy nerviosa, en él asiento del piloto había como una nota, la tome y esta decía:
¿Estan listos para saber lo que es él dolor, miedo, desesperación y tristeza?, por que nosotros si...
Solo podía decir una palabra:
Mierda.
Al llegar, me puse aun más nerviosa, tenia miedo de que Martín se arrepintiera y dijera que no, pero... Eso no va a pasar...
Tom:-tranquila, todo estará bien, tu y Martín seran felices- dijo dándome un cálido abrazo, cuando escucho que empieza a sonar la musica
Zach:-creo que es hora de que vallas al altar nena- susurro y yo empecé a caminar hacia él altar, Martín tenía sus ojos llorosos de la emoción al igual que yo, llegue al altar y él padre comenzó a hablar, dijimos nuestros votos, nos pusimos él anillo, hasta este punto todo va bien... Espero que así sea todo él día...
Hanna:-te amo Martín...- susurré mientras lo besaba
Martín:-yo te amo aun mas...- dijo al igual que yo
Salimos de la iglesia y todos comenzaron a lanzar pétalos de rosa, hubo uno que llamo mi atención, este era color negro, mi piel se erizo, me tranquilice y subimos al auto para dirigirnos a la fiesta.
~solo espero que Charelle y Alex no me arruinen él día mas importante de mi vida...~
HOLAAAA😅😅
PERDÓN POR ACTUALIZAR APENAS, SOLO QUE EH TENIDO VARIOS PROBLEMAS XD, PERO LO IMPORTANTE ES QUE AQUI ESTA EL ÚLTIMO CAPITULO....... DE LA 1ERA. TEMPORADA XD, LA SEGUNDA TEMPORADA LA ESCRIBIRE AQUI MISMO, CLARO SI LES MOLESTA.
AVISO QUE LA 2DA. TEMPORADA SERA UN POCO CORTA YA QUE SE ME ESTAN ACABANDO LAS IDEAS:(DEDICADO A: KaoryGarritsen TE AGRADEZCO DEMASIADO TU APOYO NENA, GRACIAS POR VOTAR Y COMENTAR💕😘
BAIIII💙
~1996~
ESTÁS LEYENDO
✓ | infinity love ; m.g.
Random¿Quién pensaría que un viernes por la noche mi vida cambiaría completamente? Al principio solo era una simple fan, pero... cometí el peor error: Enamorarme de mi ídolo, aunque no fue tan malo después de todo, ya que aquella noche supe que mi vida da...