3. ¿ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ?

355 23 3
                                    

Narra Hanna

El se me quedo viendo y yo me puse mas nerviosa hasta que el me dijo.

Martin:—Ehm... Se que sonare raro pero... ¿Me podrías dar tu número de teléfono?— preguntó rascando se la nuca y yo sin pensarlo dos veces le dije que si y se lo dí.

Martin:—Bien te llamare, ahora una foto— dijo y el tomo mi celular, yo lo abrace por la nuca y hundí mi cara en su hombro quedando así:

Martin:—Bien te llamare, ahora una foto— dijo y el tomo mi celular, yo lo abrace por la nuca y hundí mi cara en su hombro quedando así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomo esa foto y sonrió.

Martin:—Oye, te han dicho que eres muy linda?— inmediatamente sentí que mis mejillas se ruborizaron.

Zach:—Calmado eh Garrix, calmado— dijo riendo.

Martin:—Ok ok esta bien, que les parece si salimos a comer, ya que son los primeros fans con los que eh tenido una charla divertida— añadió.

Alice:—Me gusta esa idea— dijo y todos dijimos que si.

Martin:—Ok solo déjenme llamar a Julian, JULIAN!— gritó y rapidamente salio Julian.

Julian:—¿Que suced...?— en ese momento fue interrumpido por un grito de Alice.

Alice:—¡OMG JULIAN JORDAN!— gritó y se lanzo hacia el a abrazarlo.

Tom:—Perdón, pero mi hermana no controla su emoción— dijo apenado.

Hanna:—Y lo bueno fue que no intento besarlo— dije y cuando vi Alice estaba besando a Julian en la mejilla y el solo sonreía.

Martin:—wuuuu! Para mi que a Julian le gusta Alice!— dijo divertido y Julian se puso completamente rojo.

Julian:—Y a mi se me hace que a Martín le gusta Hanna!— dijo con tono burlón y yo nuevamente me puse roja, al igual que Martín.

Z/T:—Bueno ya mucho amor por hoy— dijeron al unisono un poco molestos.

Martin:—Bueno hora de irnos!— dijo y nos fuimos, la verdad no me esperaba que Martín Garrix nos invitara a comer y mucho menos a nosotros, solo somos simples fans con el sueño cumplido, conocer a su ídolo.

Narra Martin

Salimos y nos dirigimos a una pizzería, ya se ya se, siempre pizza, pero es como si yo dependiera de comer pizza, ok no, subimos al auto, bueno, a la limosina y puse musica, pero era la mía.

Hanna:—Pon la de 'Latency'—pidió y yo rápidamente la puse, todos bailabamos y tarareabamos la canción, todo era divertido, entre risas, bromas, bailes y cantos, nos dimos cuenta que ya habíamos llegado.

Hanna:—Pide una de pepperoni— dijo y yo quede impactado, ya que esa es mi favorita.

Martin:—Si ahorita vengó chicos iré a ordenar— dije y me dirigí al mostrador. Cuando termine de ordenar me fui a la mesa donde estaban sentados, y pude ver que Alice estaba sentada al lado de Julian, los dos chicos que no se como se llaman y Hanna al lado de una silla vacía, ~aprovecha el bug :v~ pensé y me senté a su lado- y bueno ¿como se llaman ustedes?— pregunte a los chicos que nos acompañaban.

Zach:—Yo soy el inigualable Zach, hermano de esta zanahoria y fiel amigo— dijo señalando a Hanna.

Tom:—Y yo soy el sorprendente Tom, hermano de la hermosa chica de ahí y fiel mejor amigo de Zach— dijo señalando a mi cuñado, digo Zach.

Alice:—Wow Martin, siempre te luces con tus shows, son increíbles— dijo sonriendo.

Martin:—Pues gracias, aunque no es nada fácil ser el Dj mas famoso, mas guapo y más...— en ese momento me interrumpió Julian.

Julian:—Lo de guapo ni tu te la crees— dijo y lo fulmine con la mirada mientras que los demás se reían.

Hanna:—No digas eso, el es muy guapo— dijo y me miro pícaramente.

Zach:—Hanna tranquila, esta bien que estés en la adolescencia, pero calma tus hormonas— dijo riéndose.

Tom:—Alice lo mismo digo de ti eeh— dijo y comenzamos a reír.

No se pero creo que me enamore de Hanna...

HOLAAAAA :3
AQUI EL TERCER CAPITULO...

LA CHICA DEL MULTIMEDIA ES ALICE.

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR, ASI SABRE QUE LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA

LAS QUIERO :3

~1996~

✓ | infinity love ; m.g.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora